Mejor sarten basculante industrial

Ya sea que estés equipando tu cocina desde cero, suministrando a tus hijos para la universidad o buscando reemplazos confiables, esta comparativa pretende ayudarte a descubrir cuál sartén es adecuada para satisfacer tus necesidades.

Tanto si eres novato en la cocina como si eres un chef gourmet, una buena sarten basculante industrial es una cosa fundamental en todo hogar.

¿Qué recetas haces más?

{Los bistecs, las salchichas y las hamburguesas deben quedar bien doradas, lo que requiere una sartén gruesa que capaz de calentarse de forma pareja y que despida bien esa temperatura. Si eres más bien carnívoro, probablemente el hierro, su primo más liviano, el acero al carbono, o su pariente distante y reluciente (si bien pegajoso) el acero sean algunas de tus mejores alternativas para sartenes.

Mira tambiénsarten basculante zanussiSeleccionando el sarten basculante zanussi ideal

Los platos más tiernos y frágiles como los crepes, los huevos o el pescado son propensos a pegarse en la sartén. Cuando sucede esto, puede ser una misión imposible conseguir evitar que se rompan, inclusive cuando usas la espátula indicada. Por tanto, en caso de que eso sea lo que más hagas, piensa en hallar una sartén antiadherente, de cerámica o teflón, o una sartén de hierro.}

Formatos

  • Las sartenes de cobre son como los coches deportivos de los artículos culinarios; no son para cualquier persona. Densas y pesadas, se calientan muy uniformemente y permiten un mejor control del calor.
  • Las sartenes de acero inoxidable y antiadherentes son maravillosas tanto para los cocineros profesionales como para los cocineros experimentales. Estas sartenes son de las más apropiadas para cocinar alimentos que tienden a pegarse mucho, como huevos y panqueques.
  • Las sartenes de acero al carbono y las de hierro son ideales para dorar carnes rojas y aves con fuego fuerte o para hacer pizza dentro del. Pero requieren ”curarse” cada tanto.

¿Cuál es el mejor modo de limpiar mi sarten basculante industrial?

Mira tambiénsarten base gruesaCaracterísticas y precio del sarten base gruesa

Pese a que habitualmente se recomienda leer las instrucciones del fabricante, en lo siguiente verás algunas recomendaciones generales:

  • Es aconsejable la utilización de utensilios de silicona de uso culinario en el caso de las sartenes antiadherentes.
  • Nunca te olvides las sartenes de cocina vacías sobre su fuente de calor y deberías dejar que pierdan temperatura antes de dejarlas en remojo o limpiarlas.
  • Al momento de apilar sartenes de revestimiento duro o antiadherentes, coloca un paño entre las sartenes con la finalidad de evitar que se rayen.
  • Cualquier sarten basculante industrial podrá durar por más tiempo y se verá mejor cuando se la lava de manera manual. En caso de que la vayas a meter en la máquina lavavajillas, asegúrate de emplear el detergente apropiado.

¿Qué manija es preferible para las sartenes?

Cuando se trata la manija de la sartén, son recomendables las que vienen con manijas de acero inoxidable, debido a que no van a conducir el calor tan bien como los mangos de aluminio y no llegan a calentarse tanto. Sino, asimismo son recomendables las variedades de manijas metálicas que sean huecas para un efecto más frío.

Mira tambiénsarten bergner orionEscogiendo el sarten bergner orion idóneo

Las sartenes sirven para freír y así mismo sirven para elaborar diferentes cosas. Aunque no te limites tan sólo a carnes, pescados y vegetales. Un sarten basculante industrial   también es apropiada para preparar distintas comidas como panqueques, tortitas y huevos.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información