Mejor sarten basculante fagor

Ya sea que estés abasteciendo tu cocina desde cero o buscando sustitutos de calidad, nuestra selección tiene como propósito ayudarte a descubrir cuál sartén es la apropiada para ti.

Ya sea que seas un experto o un chef experimental, una buena sarten basculante fagor es un producto elemental del equipo culinario.

Recomendaciones para escoger una sarten basculante fagor

{Los alimentos más blandos como los crepes, el pescado o los huevos tienden a pegarse en la sartén. Cuando esto sucede, se vuelve una misión imposible conseguir que no se desarmen, aún empleando la espátula indicada. De manera que en caso de que esto sea lo que más cocines, trata de conseguir una sartén antiadherente, de teflón o cerámica, o una de hierro.

Mira tambiénsarten basculante industrialMejor sarten basculante industrial

Las carnes rojas, las hamburguesas y las salchichas deben estar bien doradas, por tanto, se requiere una sartén gruesa que capaz de calentarse homogéneamente y que emita bien ese calor. Si eres de preparar más que nada carnes, seguramente el hierro fundido, el acero al carbono, o el acero sean algunas de tus mejores opciones de sartén.}

  • Las sartenes de acero al carbono y sus competidoras más pesadas de hierro son estupendas para preparar carnes con fuego fuerte o para hacer pizza dentro del. No obstante, requieren sazonarse un par de veces por año.
  • Las variedades de sartenes antiadherentes y de acero son verdaderamente recomendables tanto para los chefs experimentados como para los principiantes. La capa antiadherente las hace ser muy adecuadas para preparar platillos que suelen pegarse mucho, como por ejemplo panqueques.
  • Las sartenes de cobre no son para cualquier persona. Densas y de gran peso, los sartenes construidas con cobre se calientan de modo ultra regular y te brindan un maravilloso control del calor.

¿Cuál es el mejor modo de limpiar mi sarten basculante fagor?

Aunque generalmente es conveniente consultar las instrucciones de limpieza del fabricante, a continuación encontrarás algunas sugerencias básicas:

Mira tambiénsarten basculante zanussiSeleccionando el sarten basculante zanussi ideal
  • Si necesitas apilar sartenes de revestimiento duro o antiadherentes, pon un paño entre las sartenes a fin de evitar que se formen rayones.
  • Es recomendable la utilización de utensilios de silicona de alta temperatura en el caso de las sartenes antiadherentes.
  • Nunca dejes sartenes de cocina vacías sobre su fuente de calor y deberías aguardar a que pierdan temperatura antes de sumergirlas en agua o lavarlas.
  • Cualquier sarten basculante fagor será capaz de durar más tiempo y lucirá mejor cuando se lava de modo manual. En caso de que la vayas a colocar en el lavavajillas, asegúrate de usar un detergente especial para metales.

Talla y capacidad de las sartenes

Tienes que considerar la cantidad de personas para quienes haces la comida diariamente. Las sartenes de menor tamaño funcionan perfectamente para quienes cocinan sólo para sí y no invitan a familiares o amigos tan frecuentemente. Varios de los hogares de dos cocinan con sartenes medianas y, finalmente, aquellos hogares con cuatro o más requieren el espacio adicional que nada más puede ofrecer una sartén grande.

Últimas anotaciones

Las sartenes se utilizan para freír y así mismo son maravillosas para hacer gran cantidad de comidas. Pero no te sientas limitado a carnes y vegetales. Un sarten basculante fagor   también sirve para cocinar gran cantidad de comidas como panqueques, tortitas y salsas.

Mira tambiénsarten base gruesaCaracterísticas y precio del sarten base gruesa
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información