Escogiendo el sarten basculante electrolux ideal

A  la hora de adquirir una sartén para nuestra cocina, no debemos fijarnos exclusivamente en el valor, sino, por el contrario, optar por la que mejor vaya a satisfacer nuestras necesidades. Aquí tienes todo lo necesario para aprender a identificar la más apropiada.

La mayoría de nosotros empleamos nuestra sartén prácticamente en cada receta, de forma tal que te recomendamos adquirir una de excelente calidad que esté junto a ti por mucho tiempo.

¿Funciona en mi cocina?

Verás infinidad de tipos diferentes de sartenes. Para poder escoger la adecuada para tu hogar e ir achicando las opciones, inicialmente mira el tipo de cocina que usas.

Las cocinas a gas y las eléctricas tienen una conductividad térmica no del todo homogénea. En consecuencia, si posees una en tu cocina, encuentra una variedad de sartén pesada en la muñeca y que incluya un fondo grueso, porque son ciertamente mejores para distribuir el calor cuando se las compara con sus contrapartes más finas (antiadherente, cerámica).
Las cocinas de inducción requieren productos de cocina ferromagnéticos, del estilo construido con la suficiente cantidad de hierro como para que un imán se pegue a ellos. Si en tu casa hay una de estas cocinas, mira que señale "compatible con inducción" o "apto para inducción" al decidirte.

Clases de materiales

Existen sartenes de muchos revestimientos y materiales. Ya sea que desees sartenes antiadherentes para hacer tortillas o sartenes más pesadas para dorar, hallarás la alternativa idónea para tu estilo de cocina:

  • Aluminio: se caracteriza por tener una estupenda conducción térmica, es resistente y no se oxida.
  • Acero inoxidable revestido con aluminio: este caso también crea una excelente conducción de la temperatura, es apto para inducción y resiste el óxido y el desgaste.
  • Acero inoxidable/aluminio: se caracteriza por poseer una fantástica conducción térmica, se puede usar con inducción,, es resistente ante el óxido y el desgaste y es apto para lavavajillas.
  • Aluminio anodizado/revestimiento duro: resiste rayones y abolladuras y tiene una estupenda conducción térmica.
  • Cobre/acero inoxidable: crea una excelente conducción de la temperatura.
  • Acero al carbono: este tipo de material posee una estupenda conductividad térmica y es apto para cocinas de inducción.

Manteniendo tu sarten basculante electrolux como nueva

Pese a que siempre se recomienda revisar las instrucciones proporcionadas por el fabricante, a continuación descubrirás algunas sugerencias generales:

  • Se aconseja el empleo de utensilios de silicona de alta temperatura para las sartenes antiadherentes y metálicos para sartenes regulares.
  • Tendrías que evitar dejar las sartenes vacías sobre su fuente de calor y tendrías que esperar a que pierdan temperatura antes de dejarlas en remojo o lavarlas.
  • Al poner una sartén antiadherente o de revestimiento duro encima de la otra, pon un paño entre las sartenes con el objetivo de evitar que se rayen.
  • Las sartenes van a durar más y tendrán un mejor aspecto cuando se lavan manualmente. Si la colocas en el lavavajillas, asegúrate de estar usando un detergente seguro para metales.

¿De qué modo consigo la medida de sartenes indicada para mí?

Para definir la medida de sartén, tendrás que tener en consideración la suma de personas para quienes haces la comida a diario. Las sartenes de menor medida funcionan muy bien para quienes cocinan sólo para ellos y no invitan a gente a comer con tanta frecuencia. Una buena parte de los hogares de dos integrantes cocinan con sartenes de talla media y, por último, aquellas familias de tres o más miembros necesitan la capacidad adicional que solamente es capaz de proporcionar una sartén grande.

Opinión

La elección artículos culinarios es tan individual como escoger qué prendas ponerse o cual carro comprar. Todo el mundo tiene una opinión al respecto, y no hay respuestas incorrectas. ¡Feliz búsqueda de sarten basculante electrolux!

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información