¿Qué tiene que incluir un buen sarten basculante electrico?

Las sartenes son algo básico del universo culinario, aunque... ¿cómo se supone que puedes escoger la correcta cuando las variantes son innumerables? Una vez que comprendas qué buscar en una sarten basculante electrico, vas a ver que no es algo tan complicado como piensas.

Ya sea que seas un experto o un chef amateur, una sarten basculante electrico es una pieza básica del equipo.

Escoge en todo momento el mejor sarten basculante electrico según tus necesidades

{La carne de res, las salchichas y las hamburguesas tienen que estar bien doradas, así pues, se demanda una sartén con un fondo grueso que capaz de calentarse muy uniformemente y que despida bien ese calor. En caso de que seas de hacer mucha carne, lo más posible es que el hierro fundido, el acero al carbono, o su pariente distante y reluciente (si bien pegajoso) el acero sean tus mejores alternativas para sartenes.

Las comidas más bien blandas como los huevos y los panqueques pueden pegarse en la sartén. Si sucede esto, es prácticamente imposible evitar que se rompan. De forma tal que en caso de que esto sea lo que más cocines, podría ser mejor hacerte con una sartén de hierro fundido o una antiadherente, de cerámica o teflón.}

¿Qué modelos de sarten basculante electrico se elaboran?

  • Las sartenes de cobre son como los carros deportivos de los artículos de cocina; no son para todos. Robustas y de gran peso, toman temperatura de forma considerablemente uniforme y permiten el máximo control sobre el calor.
  • Las variantes de sartenes de acero y antiadherentes funcionarán a la perfección tanto para los chefs experimentados como para los principiantes. Estas sartenes son maravillosas para preparar platos "más pegajosos", como huevos y panqueques.
  • Las sartenes de acero al carbono y las de hierro fundido son ideales para preparar carnes rojas y blancas con fuego fuerte o para hornear pizzas. No obstante, necesitan que se las “cure” un par de veces por año.
OfertaBestseller No. 1
Mellerware - Parrilla Eléctrica Hotty!2200W| Revestimiento Antiadherente | Regulador Temperatura LED | Obertura 180º | Placas Adaptables | Gran superfície 29×46cm | Grill Acero Inoxidable |Libre PFOA
  • 🔋 [ALTA POTENCIA 2200W] de potencia para unos resultados rápidos y homogéneos. Consigue carnes tiernas, verduras en su punto y bocadillos crujientes con poco o nada de aceite. Más que una plancha cocina, una barbacoa sin humo en casa.200W de potencia para unos resultados rápidos y homogéneos. Consigue carnes tiernas, verduras en su punto y bocadillos crujientes con poco o nada de aceite.

Su limpieza

Más allá de que por lo común se aconseja leer las instrucciones del fabricante, en lo que sigue verás varias recomendaciones básicas:

  • No tendrías que dejar las sartenes de cocina vacías en su fuente de calor y hay que esperar a que se enfríen por completo antes de limpiarlas o dejarlas en remojo.
  • Se recomienda la utilización de utensilios de silicona de uso culinario en el caso de las sartenes antiadherentes.
  • Antes de apilar sartenes antiadherentes o de revestimiento duro, pon un paño en medio con el propósito de evitar que se dañen y pierdan su poder antiadherente.
  • Cualquier sarten basculante electrico será capaz de durar durante más tiempo y lucirá mejor cuando se la lava a mano. En caso de que la vayas a poner en la máquina lavavajillas, asegúrate de emplear un detergente especial para metales.

Consejos para escoger la talla de sartén ideal

Deberías considerar la cantidad de personas para las cuales haces la comida diariamente. Las sartenes más chicas son ideales para quienes cocinan solamente para sí. Casi todos los hogares de dos cocinan con sartenes de talla media, mientras que aquellas familias de tres o más precisan el espacio extra que tan sólo es capaz de asegurar una sartén de mayores dimensiones.

Añadido

Escoger elementos culinarios es tan personal como escoger qué vestimenta utilizar o qué coche comprar. Todo el mundo tiene su propio modo de ver, y no existen respuestas correctas o incorrectas. ¡Feliz elección de sarten basculante electrico!

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información