Características y precio del sarten bala control fritura

Ya sea que estés abasteciendo tu cocina desde cero, empacando todo para tus hijos para la universidad o tratando de hallar suplentes confiables, nuestra guía de sartenes tiene como propósito ayudarte a decidir cuál sartén es la mejor para tu casa.

Ya sea que seas un profesional experimentado o un chef amateur, una sarten bala control fritura de calidad es una herramienta infaltable de la batería de cocina.

Método de cocción

Descubrirás muchos diseños diferentes de sartenes. A fin de poder seleccionar la mejor sartén para ti e ir achicando las opciones, comienza viendo tu tipo de cocina.

Tanto las cocinas de bobina eléctrica como las cocinas de gas poseen una conductividad térmica que no es completamente homogénea. En atención a lo cual, si posees una cocina de gas o eléctrica en tu cocina, escoge una variedad de sartén pesada y que posea un fondo grueso, porque son de hecho mejores para distribuir la temperatura que sus competidoras más delgadas (antiadherente, cerámica).
Las cocinas de inducción precisan elementos de cocina que dispongan de hierro en una cantidad lo suficientemente elevada como para atraer a un imán. Si en tu cocina tienes una de estas cocinas, halla los términos "compatible con inducción" al escoger.

Las sartenes se venden de distintos revestimientos, materiales y tipos de asas. Ya sea que necesites una sartén antiadherente para hacer torres de crepes o sartenes con acabado natural para elaborar carnes, vas a hallar la opción idónea para tu estilo culinario:

  • Acero inoxidable revestido con aluminio: el acero inoxidable revestido con aluminio posee una excelente conducción térmica, está preparado para la inducción, es resistente y no se oxida.
  • Aluminio: posee una gran conducción térmica y resiste el óxido y el desgaste.
  • Aluminio anodizado/revestimiento duro: resiste rayones y abolladuras y crea una maravillosa conductividad térmica.
  • Acero inoxidable/aluminio: tiene una estupenda conductividad térmica, está preparado para la inducción,, es resistente al óxido y la corrosión y se puede lavar con lavavajillas.
  • Cobre/acero inoxidable: es reconocido por disponer de una maravillosa conductividad térmica.
  • Acero al carbono: dispone de una fantástica conductividad térmica y se puede cocinar con inducción.

El espesor

Analiza el espesor de cada sarten bala control fritura. No obstante, ¿de qué manera descubrir el espesor de las sartenes? El grosor de los artículos culinarios se suele medir en calibre o milésimas de pulgada, no obstante, el modo de leer esta información es fundamental, mientras más grande sea la milésima de pulgada, más grueso es el metal. El calibre, por el contrario, funciona de manera distinta, mientras más elevado es el calibre, más fino será el material. La mayor parte de las sartenes que hay se encuentran entre una confección gruesa de calibre 10 y 22. A la hora de conocer el diseño de sartén indicado, comúnmente es preferible un material más grueso, sin embargo, en función de cada caso, siempre existen diversas ventajas y desventajas a considerar.

Dimensiones y capacidad de la sartén

Para determinar la medida correcta de sartén, vas a necesitar tener en cuenta la suma de personas para quienes haces la comida diariamente. Las sartenes más chicas son perfectas para quienes cocinan para sí mismos. La mayoría de los hogares de dos cocinan con sartenes medianas y, por último, los hogares con tres o más precisan el espacio extra que tan sólo puede asegurar una sartén más grande.

Conclusión

Seleccionar elementos culinarios es algo tan personal como decidir un corte de cabello o cual vehículo comprar. Es una cuestión de preferencias y no existen respuestas correctas o incorrectas. ¡Feliz compra de sarten bala control fritura!

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información