Mejor sarten arcos endura

Las sartenes son algo imprescindible para todos los hogares, pero... ¿cómo se supone que eres capaz de escoger la mejor para tus recetas con tantas variantes diferentes disponibles dentro del mercado? Después de leer esta explicación de sartenes, descubrirás que es más fácil de lo que se ve.

Tanto si eres novato en la cocina como un cocinero gourmet, una sarten arcos endura es algo infaltable en todo hogar.

Como elegir de forma correcta tu sarten arcos endura

Hay miles de tipos distintos de sartenes. A fin de poder apostar por la perfecta para tu cocina, para empezar comprueba el tipo de cocina que empleas.

Las cocinas eléctricas y a gas conducen el calor de manera algo irregular. Por lo tanto, si es tu caso, adquiere una sartén que sea pesada en la muñeca y que tenga un fondo grueso, debido a que son ciertamente mejores para distribuir el calor que las alternativas más finas (antiadherente, cerámica).
En contraste, las cocinas de inducción precisan elementos que contengan hierro en una cantidad lo suficientemente elevada como para atraer a un imán. Si en tu cocina hay de estas cocinas, encuentra los términos "compatible con inducción" antes de tomar una decisión.

¿Qué modelos de sartenes puedo seleccionar?

  • Las sartenes de cobre no son para todos. Robustas y de gran peso, toman temperatura muy uniformemente y te brindan un estupendo control del calor.
  • Las variedades de sartenes de acero y antiadherentes son excelentes tanto para los cocineros gourmet como para los novatos. La capa antiadherente las hace de las más indicadas para hacer preparaciones que tienden a pegarse mucho, como por ejemplo panqueques o huevos.
  • Las sartenes de acero al carbono y las de hierro son geniales para cocinar carnes a fuego fuerte o para hornear pizza. Aunque requieren ”curarse” periódicamente.
Bestseller No. 1

Su grosor

Considera el espesor de la sarten arcos endura en el que se está optando. El grosor de los productos culinarios por lo general se mide en calibre o milésimas de pulgada, aunque la forma en que lees estos datos es primordial: 1 mil es igual a 1/1000", por lo que a mayor milésima de pulgada, mayor va a ser el espesor del material de la sartén. Mientras que el calibre, por el contrario, funciona al revés, mientras más elevado es el calibre, más delgado es el metal. La mayor parte de las sartenes que veas se van a hallar entre una construcción gruesa de calibre 10 y una construcción más delgada de calibre 22. Al determinar el tipo de sartén perfecto, a menudo es preferible un material más grueso, pero en función de su uso, siempre existen diferentes pros y contras a tener en cuenta.

¿Qué tipo de mango es preferible para las sartenes?

Si se trata la manija de las sartenes, son aconsejables las que vienen con mangos de acero, porque no conducen el calor tanto como los mangos de aluminio y se mantendrán más frías que la sartén. O así mismo son una buena opción las variedades de manijas metálicas que sean huecas para evitar quemarte la mano.

Opinión

Seleccionar elementos de cocina es tan personal como escoger cuál coche comprar o qué prendas ponerse. Es una cuestión de preferencias y no existen respuestas incorrectas.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información