Comprar un sarten arabe

Las sartenes son un utensilio esencial en todos los hogares, aunque ¿cómo elegir la correcta para tus preparaciones si las alternativas parecen incontables? Luego de haber leído esta explicación de sartenes, hallarás que es más sencillo de lo que parece.

Ya sea que seas un profesional experimentado o un chef experimental, una buena sarten arabe es una herramienta imprescindible en toda cocina.

Escoge en todo momento el mejor sarten arabe

{Las salchichas, las hamburguesas y los bistecs deben quedar bien dorados, de manera que se necesita una sartén gruesa que capaz de calentarse de forma homogénea y que emita bien el calor. En caso de que seas de comer principalmente carnes, posiblemente el hierro, su primo más ligero, el acero al carbono, o su pariente distante y brillante el acero sean algunas de tus mejores opciones para sartenes.

Mira tambiénsarten arcos enduraMejor sarten arcos endura

Los platillos más bien blandos y frágiles como el pescado, los huevos o los panqueques pueden pegarse en la sartén. Si esto sucede, suele ser un gran desafío lograr evitar que se desarmen. Así pues, en caso de que eso sea lo que más cocines, trata de adquirir una sartén de hierro fundido o una antiadherente, de cerámica o teflón.}

¿Qué material es más aconsejable para las sartenes?

Existen sartenes de un inmenso abanico de revestimientos, materiales y tipos de asas. Ya sea que estés buscando una sartén antiadherente para preparar tortillas o sartenes más pesadas para dorar, tenemos la opción ideal para tu estilo culinario. ¡Esta guía de compra de sarten arabe aparte otorga más información sobre la importancia de optar por el material ideal para satisfacer tus necesidades!

  • Acero inoxidable revestido con aluminio: el acero inoxidable revestido con aluminio dispone de una maravillosa conductividad térmica, está preparado para la inducción y no se oxida.
  • Aluminio: el aluminio crea una maravillosa conducción térmica y no se oxida.
  • Aluminio anodizado/revestimiento duro: tiene una maravillosa conducción del calor y es resistente a abolladuras y rayones.
  • Acero inoxidable/aluminio: dispone de una maravillosa conducción de la temperatura, está listo para la inducción,, es resistente al óxido y el desgaste y es apto para lavavajillas.
  • Cobre/acero inoxidable: se destaca por crear una excelente conducción del calor.
  • Acero al carbono: tiene una excelente conducción de la temperatura y se puede cocinar con inducción.

Aunque normalmente se recomienda leer las instrucciones del fabricante, aquí tienes varias indicaciones básicas:

Mira tambiénsarten arroceraComo seleccionar el mejor sarten arrocera
  • Si necesitas apilar sartenes antiadherentes o de revestimiento duro, coloca un paño en medio a fin de evitar que se dañen y pierdan su capacidad antiadherente.
  • Es recomendable la utilización de utensilios de silicona de uso culinario para las sartenes antiadherentes.
  • Nunca dejes sartenes de cocina vacías en su fuente de calor y deberás dejar que se enfríen completamente antes de dejarlas en remojo o limpiarlas.
  • Cualquier sarten arabe durará más y va a verse mejor cuando se lava de modo manual. Si la pones en la máquina lavavajillas, asegúrate de usar el detergente adecuado.

Su talla

Para definir la medida de sartén, debes considerar la suma de personas para las que haces la comida cada día. Las sartenes de menor medida funcionan perfectamente para quienes cocinan tan sólo para ellos y no acostumbran invitar familiares o amigos tan seguido. Para algunos de los hogares de dos integrantes alcanzarán las sartenes de talla media y los hogares con tres o más personas necesitan la capacidad extra que exclusivamente puede asegurar una sartén más grande.

Unas últimas palabras

Las sartenes no son solamente para freír, además son adecuadas para saltear y dorar los alimentos. Pero existe un mundo más allá de carnes, pescados y vegetales. Inclusive es adecuada para distintas comidas como por ejemplo pastas, tortitas y crepes.

Mira tambiénsarten asador san ignacio¿Qué debería disponer un buen sarten asador san ignacio?
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información