Lo que necesitas conocer al comprar el sarten antiadherente titanio

Desde sartenes para uno hasta sartenes enormes, este listado de sarten antiadherente titanio te ayudará a comprar la mejor sartén para satisfacer tus necesidades.

Tanto si eres un aprendiz de cocina como un chef experimentado, una sarten antiadherente titanio confiable es una pieza imprescindible de la batería de cocina.

¿De qué modo saber qué modelo desarten antiadherente titanio va a funcionar bien en mi cocina?

Como muchos ya saben, no todas las sartenes son iguales. A fin de poder elegir la mejor sartén para ti e ir achicando las opciones, para empezar mira el tipo de cocina que usas.

Mira tambiénsarten antiadherente wmfCaracterísticas y precio del sarten antiadherente wmf

Tanto las cocinas eléctricas como las cocinas a gas conducen el calor de modo un tanto desigual. Entonces si posees una cocina de gas o eléctrica en tu casa, elije una variedad de sartén que se sienta pesada en la mano y que incluya una base gruesa (piensa en acero inoxidable o hierro), porque son mucho mejores para distribuir la temperatura si se las compara con las opciones más ligeras (antiadherente, cerámica).
Las cocinas de inducción requieren productos ferromagnéticos, del tipo que posee la suficiente cantidad de hierro como para que cualquier imán se pegue a ellos. Si cocinas con inducción en casa, encuentra los términos "apto para inducción" a la hora de efectuar la compra.

  • Las sartenes de cobre no son para cualquiera. Robustas y de gran peso, los sartenes producidas con cobre toman temperatura de modo verdaderamente regular y proporcionan el mejor manejo sobre el calor.
  • Las sartenes de acero inoxidable y antiadherentes funcionan estupendamente bien tanto para los chefs experimentados como para los principiantes. La superficie resbaladiza del antiadherente las hace de las más adecuadas para hacer comidas que tienden a pegarse mucho, como por ejemplo panqueques.
  • Las sartenes de acero al carbono y las de hierro fundido son ideales para preparar carnes rojas y aves con fuego alto o para hacer pizza dentro del. Sin embargo, precisan sazonarse cada tanto.
OfertaBestseller No. 1

El grosor

Examina el espesor de cada sarten antiadherente titanio. El espesor de los artículos de cocina se suele medir en milésimas de pulgada o calibre, aunque la manera en la que lees estos datos resulta considerablemente relevante, a mayor milésima de pulgada, mayor es el espesor del metal. Mientras que el calibre funciona al revés, cuanto más alto es el calibre, más fino será el metal de la sartén. Muchas sartenes a la venta se encuentran entre un grosor de calibre 10 y una construcción más fina de 22. Cuando se trata de buscar el mejor tipo de sartén, regularmente es preferible un metal más grueso, pero según su utilización, siempre existen múltiples pros y contras a considerar.

Mira tambiénsarten antigua de hierroSeleccionando el sarten antigua de hierro más acertado

¿Qué tipo de mango es mejor en el caso de las sartenes?

Cuando se trata del asa de la sartén, son mejores las que tienen mangos de acero, porque no poseen tanta conducción térmica como los mangos de aluminio y no llegan a calentarse tanto. Sino, asimismo son una buena elección las variedades de manijas de metal que sean huecas para conseguir un efecto más frío.

Comentario

Las sartenes se utilizan para freír y asimismo sirven para sofreír y dorar los alimentos. Aunque existe un mundo aparte de verduras, pescados y carnes. Incluso sirve para elaborar diferentes comidas como panqueques, tortitas y huevos.

Mira tambiénsarten arabeComprar un sarten arabe
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información