Características y precio del sarten antiadherente tefal

Las sartenes son una herramienta central de todos los hogares, no obstante ¿cómo se supone que tengas que elegir la mejor si las variantes son innumerables? Una vez que sepas qué es lo importante de una sarten antiadherente tefal, verás que, al final, es más simple de lo que parece.

Una buena parte de las sartenes se utilizan prácticamente diariamente, así que vale la pena comprar un diseño de calidad que te de la seguridad de que va a resistir el uso intenso.

Mira tambiénsarten antiadherente teflon¿Qué debe disponer un buen sarten antiadherente teflon?

Selecciona invariablemente el mejor sarten antiadherente tefal según tus necesidades

{Las preparaciones más bien frágiles como los panqueques, el pescado y los huevos pueden pegarse. Cuando sucede esto, se vuelve un gran desafío conseguir evitar que se desarmen, inclusive si tienes la espátula indicada para retirarlos. En consecuencia, si es tu caso, piensa en adquirir una sartén de hierro o una antiadherente, de cerámica o teflón.

Los bistecs, las salchichas y las hamburguesas deben quedar bien doradas, lo cual necesita una sartén con una base gruesa que pueda calentarse de modo uniforme y que despida bien esa temperatura. En caso de que seas bastante carnívoro, probablemente el hierro fundido, su primo más ligero, el acero al carbono, o su pariente lejano y reluciente (si bien pegajoso) el acero inoxidable sean algunas de tus mejores opciones de sartén.}

Mira tambiénsarten antiadherente titanioLo que necesitas conocer al comprar el sarten antiadherente titanio

Existen sartenes de diferentes estilos de asas, revestimientos y materiales. Ya sea que quieras sartenes antiadherentes para hacer torres de crepes o sartenes con acabado natural para dorar, tenemos la alternativa idónea para tu vivienda. ¡La presente explicación de compra de sarten antiadherente tefal aparte proporciona todo lo necesario para decidir el material más apropiado para tus necesidades!

  • Aluminio: este material crea una maravillosa conductividad térmica y es resistente ante el óxido y la corrosión.
  • Acero inoxidable revestido con aluminio: este caso también tiene una excelente conducción del calor, está preparado para la inducción y no se oxida.
  • Aluminio anodizado/revestimiento duro: es resistente a rayones y abolladuras y dispone de una gran conducción de la temperatura.
  • Acero inoxidable/aluminio: dispone de una excelente conducción del calor, se puede utilizar con inducción, es resistente y no se oxida y se puede lavar con lavavajillas.
  • Acero al carbono: este tipo de material dispone de una excelente conducción del calor y es compatible con inducción.
  • Cobre/acero inoxidable: posee una fantástica conducción de la temperatura.
OfertaBestseller No. 1
Tefal Ingenio Essential - Juego de 3 Sartenes + Mango extraíble: Sartenes de 20/24/26 cm y Mango intercambiable, sartenes antiadherentes, material Powerglide, Thermospot, apto horno y lavavajillas
  • Juego de 3 sartenes de 20, 24, y 26 cm de diámetro en el borde exterior y 4,8 cm de alto -15 19 y 21 cm de diámetro en la base respectivamente- y mango extraíble intercambiable

Manteniendo tu sarten antiadherente tefal limpia

Pese a que habitualmente se aconseja revisar las instrucciones del fabricante, aquí tienes un par de consejos generales:

Mira tambiénsarten antiadherente wmfCaracterísticas y precio del sarten antiadherente wmf
  • Si precisas apilar sartenes antiadherentes o de revestimiento duro, pon un paño en medio con la finalidad de evitar rayones.
  • No tienes que dejar las sartenes de cocina vacías sobre una fuente de calor y tienes que dejar que se enfríen absolutamente para colocarlas en agua o limpiarlas.
  • Es recomendable la utilización de utensilios de silicona de alta temperatura en el caso de las sartenes antiadherentes y utensilios metálicos para sartenes estándar.
  • Cualquier sarten antiadherente tefal va a durar más y lucirá mejor cuando se la lava manualmente. En caso de que la vayas a meter dentro de la máquina lavavajillas, asegúrate de usar un detergente seguro para metales.

Encuentra sartenes con asas de acero, porque no tienen tanta conducción térmica como las asas de aluminio y no llegan a calentarse tanto. O encuentra mangos de metal que estén ahuecados de alguna manera para un efecto refrescante.

Una última anotación

Las sartenes sirven para freír y a su vez son ideales para saltear y dorar los alimentos. Aunque existe un mundo más allá de carnes y vegetales. Incluso sirve para otras cosas como tortillas, crepes y huevos.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información