Seleccionando el sarten antiadherente raada correcto

Tanto si requieres una sarten antiadherente raada para equipar tu cocina desde cero como si buscas hallar algo para suplantar tu vieja sartén, esta selección te ayudará a descubrir qué modelo de sartén es indicada para tu cocina.

Ya sea que seas un experto o un chef experimental, una sarten antiadherente raada es una pieza central de la batería de cocina.

Mira tambiénsarten antiadherente san ignacioSeleccionando el sarten antiadherente san ignacio ideal

Selecciona sin duda el mejor sarten antiadherente raada según tus necesidades

{Las hamburguesas, las salchichas y los filetes deben dorarse bien, lo cual precisa una sartén con un fondo grueso que capaz de calentarse muy homogéneamente y que disemine correctamente esa temperatura. Si eres bastante carnívoro, lo más probable es que el hierro fundido, su primo más ligero, el acero al carbono, o su pariente lejano y reluciente el acero sean tus mejores alternativas para sartenes.

Los platillos más bien blandos como los huevos, el pescado o los crepes pueden pegarse en la sartén. Si se pegan, se vuelve realmente difícil evitar que se desarmen, incluso cuando dispones de la espátula adecuada a mano. Así pues, si es tu caso, sería mejor adquirir una sartén de hierro o una antiadherente, de teflón o cerámica.}

Mira tambiénsarten antiadherente tefalCaracterísticas y precio del sarten antiadherente tefal

¿Qué formatos de sarten antiadherente raada se venden?

  • Las sartenes antiadherentes y de acero son realmente indicadas tanto para los chefs expertos como para los novatos. Este tipo de sartenes son maravillosas para preparar comidas “más pegajosas”, como por ejemplo huevos.
  • Las sartenes de acero al carbono y sus equivalentes menos ligeras de hierro fundido son excelentes para preparar carnes con fuego alto o para hacer pizza en el horno. No obstante, necesitan ”curarse” algunas veces por año.
  • Las sartenes de cobre no son para todos. Gruesas y de gran peso, los sartenes producidas con cobre se calientan de forma considerablemente uniforme y dan un maravilloso control de la temperatura.

Su limpieza

Aunque por lo general se aconseja consultar las indicaciones de limpieza del fabricante, a continuación encontrarás un par de consejos básicos:

Mira tambiénsarten antiadherente teflon¿Qué debe disponer un buen sarten antiadherente teflon?
  • Para apilar sartenes antiadherentes o de revestimiento duro, pon un paño entre las sartenes para evitar que se formen rayones.
  • Nunca dejes sartenes de cocina vacías en una fuente de calor y deberías esperar a que pierdan temperatura para dejarlas en remojo o lavarlas.
  • Se aconseja la utilización de utensilios de silicona de uso culinario para sartenes antiadherentes.
  • Las sartenes podrán durar más tiempo y van a tener un mejor aspecto cuando se lavan de modo manual. Si la pones en el lavavajillas, asegúrate de estar usando un detergente seguro para metales.

Si se trata del asa de las sartenes, son aconsejables las que poseen mangos de acero, porque no poseen tanta conductividad térmica como las asas de aluminio y se mantendrán menos calientes que la sartén. O busca mangos de metal huecos para un efecto más frío.

Agregado

Las sartenes se usan para freír y así mismo son útiles para sofreír y dorar otras comidas. Sin embargo, no te limites a vegetales y carnes. Un sarten antiadherente raada   además es indicada para gran cantidad de comidas como crepes, tortitas y salsas.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información