Escogiendo el sarten antiadherente pequeña ideal

Tanto si necesitas una sarten antiadherente pequeña para equipar tu cocina desde cero como si planeas hallar algo para sustituir tu vieja sartén, esta comparativa busca ayudarte a decidir qué clase de sartén es adecuada para satisfacer tus necesidades.

Muchos de nosotros utilizamos nuestra sartén casi todos los días, por lo tanto, vale la pena invertir en una de calidad que esté junto a ti durante el tiempo suficiente.

¿Qué cocina tienes?

No todas las sartenes funcionan igual. Con el objetivo de poder dar con la sartén ideal para ti y reducir las opciones, comienza observando tu cocina.

Las cocinas eléctricas y de gas conducen el calor de modo algo irregular. Con lo que si posees una cocina de este tipo en tu casa, compra una variedad de sartén pesada y que posea un fondo grueso, gracias a que son ciertamente mejores para distribuir la temperatura cuando se las compara con las opciones más delgadas.
A diferencia del caso anterior, las cocinas de inducción requieren productos culinarios que tengan el suficiente porcentaje de hierro como para atraer a un imán. Si en tu vivienda hay de estas cocinas, halla las palabras "apto para inducción" o "compatible con inducción" antes de escoger tu nueva sartén.

¿Qué tipos de sarten antiadherente pequeña hay?

  • Las sartenes de cobre son como los coches deportivos de los artículos de cocina; no son para todos. Gruesas y pesadas, se calientan muy uniformemente y ofrecen el mejor control sobre el calor.
  • Las sartenes de acero y antiadherentes son ideales tanto para los chefs profesionales como para los principiantes. La superficie resbaladiza del antiadherente las hace maravillosas para preparar recetas que tienden a pegarse más, como huevos y tortitas.
  • Las sartenes de acero al carbono y las de hierro fundido son aconsejadas para cocinar carnes rojas y aves a fuego fuerte o para hacer pizza en el horno. Sin embargo, necesitan sazonarse un par de veces al año.

Su espesor

Más allá de la selección del material, siempre tienes que mirar el grosor de la sarten antiadherente pequeña en el que se está apostando. Pero, ¿de qué modo descubrir el grosor de una sartén? El espesor de los artículos culinarios por lo común se mide en milésimas de pulgada o calibre, no obstante, el modo de interpretar esta información resulta fundamental, a mayor milésima de pulgada, mayor es el grosor del material de la sartén. El calibre funciona diferente; mientras más grande es el calibre, más delgado es el material. Muchas sartenes que encuentres van a estar entre una construcción gruesa de calibre diez y veintidós. A la hora de identificar el mejor modelo de sartén, a menudo es preferible un material más grueso, sin embargo, varía según su finalidad.

¿Qué tipo de mango es mejor para las sartenes?

Si se trata del mango de las sartenes, son recomendables las que vienen con mangos de acero, a causa de que no van a conducir el calor tan bien como las asas de aluminio y se van a mantener menos calientes que la sartén. Sino, asimismo son una buena alternativa las variedades de mangos metálicos que sean huecos para evitar quemarte la mano.

Escoger nuestros elementos culinarios es tan individual como elegir qué carro comprar o qué ropa usar. Cada quien tiene su propia opinión, y no hay respuestas incorrectas. ¡Feliz selección de sarten antiadherente pequeña!

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información