Lo que debes conocer al comprar el sarten antiadherente magefesa

Las sartenes son una cosa fundamental del mundo culinario, sin embargo... ¿cómo se supone que seas capaz de comprar la correcta con tantas opciones disponibles? Después de haber leído esta guía de definitiva de sartenes, hallarás que es más simple de lo que piensas.

Muchos utilizan una sarten antiadherente magefesa casi en cada preparación, con lo que es buena idea comprar un diseño de buena calidad que esté a tu lado por el tiempo suficiente.

Elige invariablemente el mejor sarten antiadherente magefesa para ti

{Los alimentos más bien frágiles y tiernos como los crepes, el pescado o los huevos tienden a pegarse. Y si sucede esto, es casi imposible conseguir que no se dañen. Así pues, si esto es lo que más sueles comer, piensa en obtener una sartén antiadherente, de teflón o cerámica, o una sartén de hierro.

Mira tambiénsarten antiadherente masterchef¿Qué ha de disponer un buen sarten antiadherente masterchef?

Las salchichas, las hamburguesas y los bistecs tienen que estar bien dorados, lo cual demanda una sartén de base gruesa que capaz de calentarse de modo regular y que emita bien la temperatura. En caso de que seas de preparar mucha carne, posiblemente el hierro fundido, el acero al carbono, o el acero sean algunas de tus mejores alternativas de sartén.}

¿Cuáles son los materiales más habituales en la confección de las sartenes?

Las sartenes vienen en múltiples tipos de asas, materiales y revestimientos. Ya sea que prefieras una sartén antiadherente para preparar torres de panqueques o sartenes más pesadas para dorar, encontrarás la opción ideal para tu hogar:

  • Acero inoxidable revestido de aluminio: crea una gran conducción del calor, es compatible con cocinas de inducción y resiste el óxido y el desgaste.
  • Aluminio: tiene una estupenda conducción de la temperatura y no se oxida.
  • Aluminio anodizado/revestimiento duro: es resistente a rayones y abolladuras y es popular por crear una excelente conducción del calor.
  • Acero inoxidable/aluminio: dispone de una estupenda conductividad térmica, se puede emplear con inducción, y no se oxida y se puede poner en el lavavajillas.
  • Acero al carbono: el acero al carbono dispone de una gran conductividad térmica y es compatible con cocinas de inducción.
  • Cobre/acero inoxidable: crea una maravillosa conducción térmica.

Su espesor

Mira tambiénsarten antiadherente para tortillasMejor sarten antiadherente para tortillas

Examina el espesor de la sarten antiadherente magefesa en el que estás apostando. Pero, ¿de qué manera conocer el espesor de las sartenes? El espesor de los artículos culinarios frecuentemente se mide en milésimas de pulgada o calibre, pero el modo de leer estos datos resulta indudablemente importante: mientras más grande sea la milésima de pulgada, mayor va a ser el espesor del material. El calibre, por su lado, funciona de modo diferente, mientras más grande es el calibre, más fino va a ser el material. Muchas sartenes que encuentres estarán entre un grosor de calibre 10 y 22. Cuando se trata de identificar el diseño de sartén ideal, en general es preferible un material más grueso, aunque dependiendo de cada caso, siempre hay múltiples ventajas y desventajas a considerar.

La manija

Si se trata del mango de la sartén, son recomendables las que traen manijas de acero inoxidable, debido a que no gozan de tanta conductividad térmica como los mangos de aluminio y no se calientan tanto. Sino, halla asas metálicas que sean huecas para lograr un efecto refrescante.

Para terminar

Mira tambiénsarten antiadherente pequeñaEscogiendo el sarten antiadherente pequeña ideal

Seleccionar nuestros artículos de cocina se trata de una decisión tan individual como escoger un corte de cabello o qué carro adquirir. Se trata de una cuestión de gustos y no hay respuestas incorrectas. ¡Feliz búsqueda de sarten antiadherente magefesa!

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información