Como seleccionar el mejor sarten antiadherente grande

Las sartenes son un utensilio básico del universo culinario, pero ¿cómo se supone que tengas que adquirir la más apropiada para tus recetas con tantas variantes disponibles en el mercado? Una vez que sepas qué buscar en una sarten antiadherente grande, descubrirás que es más simple de lo que imaginas.

Tanto si eres un cocinero amateur como si eres un chef gourmet, una buena sarten antiadherente grande es un producto fundamental de la batería de cocina.

Mira tambiénsarten antiadherente imusa¿Qué necesita disponer un buen sarten antiadherente imusa?

Método de cocción y la sarten antiadherente grande apropiada

No todas las sartenes son similares. Con la finalidad de poder elegir la sartén más conveniente para tu casa, para empezar comprueba el tipo de cocina que empleas.

Las cocinas de gas y las de bobina eléctrica conducen el calor de manera un tanto desigual. Por ello, si es tu caso, halla una sartén que resulte pesada en la mano y que venga con una base gruesa (como por ejemplo acero o hierro revestido), gracias a que son de hecho mejores para distribuir la temperatura si se las contrasta con sus contrapartes más ligeras.
A diferencia del caso anterior, las cocinas de inducción requieren productos culinarios construidos con la suficiente cantidad de hierro como para atraer a un imán. Si cocinas con inducción, comprueba que exprese "apto para inducción" o "compatible con inducción" para decidirte.

Mira tambiénsarten antiadherente magefesaLo que debes conocer al comprar el sarten antiadherente magefesa

¿Qué tipos de sarten antiadherente grande hay?

  • Las sartenes de cobre no son para cualquier persona. Gruesas y pesadas, se calientan de manera súper regular y garantizan el máximo manejo sobre el calor.
  • Las variedades de sartenes de acero y antiadherentes son estupendas alternativas tanto para los cocineros amateur como para los expertos. Este tipo de sartenes son muy indicadas para preparar platillos "más pegajosos", como tortitas y huevos.
  • Las sartenes de acero al carbono y las de hierro fundido son ideales para dorar carnes con fuego alto o para hornear pizza. Aunque precisan sazonarse con cierta frecuencia.

Su espesor

Analiza el espesor de el sarten antiadherente grande en el que estás invirtiendo. Sin embargo... ¿de qué manera saber el grosor de una sartén? El espesor de los utensilios culinarios se suele medir en milésimas de pulgada o calibre, pero la forma en que lees estos datos es algo indudablemente importante, mientras más grande sea la milésima de pulgada, mayor va a ser el espesor del material de la sartén. El calibre funciona al revés; a mayor calibre, menos grueso será el material de la sartén. La mayor parte de las sartenes que se venden se hallan entre una construcción gruesa de calibre diez y una construcción más delgada de calibre veintidós. Para buscar el mejor tipo de sartén, a menudo es preferible un material más grueso, sin embargo, según su finalidad, siempre existen diversas ventajas y desventajas a tener en cuenta.

Mira tambiénsarten antiadherente masterchef¿Qué ha de disponer un buen sarten antiadherente masterchef?

Si se trata la manija de las sartenes, son mejores las que tienen manijas de acero inoxidable, porque no van a conducir el calor tanto como las manijas de aluminio y se mantendrán más frías que la sartén. O busca manijas metálicas que sean huecas para no quemarte las manos.

Seleccionar nuestros utensilios culinarios es algo tan individual como decidir un corte de cabello o cual vehículo comprar. Cada cual tiene su propia opinión, y no existen respuestas correctas o incorrectas.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información