Comparativa y precio del sarten antiadherente de buer

Las sartenes son una cosa esencial del mundo culinario, sin embargo ¿cómo seleccionar la mejor para tus recetas con tantas clases diferentes en el mercado? Luego de leer esta comparativa de sartenes, vas a descubrir que es más fácil de lo que imaginas.

Ya sea que seas un experto o un chef amateur, una buena sarten antiadherente de buer es algo infaltable en toda cocina.

Estilos de sarten antiadherente de buer y  diferentes comidas

{Las hamburguesas, las salchichas y los bistecs deben quedar bien dorados, lo cual requiere una sartén de fondo grueso que se caliente muy uniformemente y que despida bien la temperatura. En caso de que seas más bien carnívoro, seguramente el hierro, el acero al carbono, o su pariente distante y reluciente el acero inoxidable sean algunas de tus mejores alternativas para sartenes.

Mira tambiénsarten antiadherente ecologicaComo seleccionar el mejor sarten antiadherente ecologica

Las preparaciones frágiles como los crepes, el pescado y los huevos son propensas a pegarse en la sartén. Y cuando sucede esto, es muy difícil evitar que se desarmen, inclusive con la espátula adecuada. De manera que si es tu caso, trata de obtener una sartén de hierro o una antiadherente, de cerámica o teflón.}

¿Qué tipos de sartenes se elaboran?

  • Las sartenes de hierro y las de acero al carbono son ideales para dorar carnes rojas y aves a fuego alto o para hacer pizza en el horno. Aunque requieren que se las sazone cada algún tiempo.
  • Las variedades de sartenes antiadherentes y de acero son perfectas opciones tanto para los chefs expertos como para los cocineros amateur. La superficie resbaladiza del antiadherente las hace ser perfectas para cocinar preparaciones “más pegajosas”, como tortitas.
  • Las sartenes de cobre son como los coches deportivos de los utensilios culinarios; no son para cualquiera. Robustas y pesadas, toman temperatura muy homogéneamente y proporcionan un estupendo control de la temperatura.

Manteniendo tu sarten antiadherente de buer limpia

Si bien normalmente es conveniente leer las instrucciones del fabricante, aquí tienes un par de consejos generales:

Mira tambiénsarten antiadherente grandeComo seleccionar el mejor sarten antiadherente grande
  • Es recomendable la utilización de utensilios de silicona de uso culinario en el caso de las sartenes antiadherentes y utensilios de metal para sartenes normales.
  • Nunca dejes sartenes de cocina vacías sobre una fuente de calor y debes aguardar a que se enfríen para dejarlas en remojo o limpiarlas.
  • Antes de apilar sartenes de revestimiento duro o antiadherentes, pon un paño entre las sartenes para protegerlas de rayones.
  • Cualquier sarten antiadherente de buer podrá durar más tiempo y tendrá un mejor aspecto cuando se lava de forma manual. En caso de que la vayas a poner dentro del lavavajillas, asegúrate de utilizar un detergente seguro para metales.

Mango

Si se trata la manija de la sartén, son aconsejables las que traen asas de acero, ya que no van a conducir el calor tanto como las manijas de aluminio y no se calientan tanto. O encuentra manijas de metal que sean huecas para un efecto más frío.

Comentario

Las sartenes no sirven exclusivamente para freír, también sirven para elaborar otras cosas. Pero hay un mundo aparte de carnes y verduras. Un sarten antiadherente de buer   asimismo es ideal para diferentes comidas como por ejemplo salsas, tortillas y panqueques.

Mira tambiénsarten antiadherente imusa¿Qué necesita disponer un buen sarten antiadherente imusa?
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información