Mejor sarten antiadherente ceramicore

Ya sea que te encuentres abasteciendo tu cocina desde cero o buscando sustitutos de calidad, esta selección de sartenes te va a ayudar a decidir qué modelo de sartén es la más conveniente para ti.

La gran mayoría de las sartenes se utilizan prácticamente en cada platillo, con lo que te sugerimos optar por un diseño de calidad que te acompañe por el tiempo suficiente.

Estilo culinario

{Las comidas tiernas y delicadas como los panqueques, los huevos o el pescado tienden a pegarse. Y cuando sucede esto, se vuelve una misión imposible conseguir que no se dañen. Con lo que si es tu caso, trata de hacerte con una sartén antiadherente, de teflón o cerámica, o una sartén de hierro.

Las salchichas, las hamburguesas y los filetes deben dorarse bien, lo que requiere una sartén con un fondo grueso que se caliente uniformemente y que emita correctamente el calor. En caso de que seas bastante carnívoro, posiblemente el hierro fundido, el acero al carbono, o el acero sean algunas de tus mejores alternativas de sartén.}

Estilos

  • Las variantes de sartenes de acero y antiadherentes funcionarán de maravillas tanto para los chefs profesionales como para los principiantes. La superficie resbaladiza del antiadherente las hace ser perfectas para cocinar recetas que suelen pegarse mucho, como huevos o tortitas.
  • Las sartenes de hierro fundido y sus compañeras menos pesadas de acero al carbono son ideales para dorar carnes rojas y blancas a fuego fuerte o para hacer pizza dentro del. Pero necesitan sazonarse frecuentemente.
  • Las sartenes de cobre son como los carros deportivos de los utensilios culinarios; no son para todos. Gruesas y de gran peso, los sartenes hechas de cobre se calientan muy uniformemente y garantizan un maravilloso control de la temperatura.
Bestseller No. 1
ilimiti 24cm Sartenes Induccion Antiadherentes 24cm, Sarten Piedra Aluminio Fundido, Libre de PFOA, Apta para Todo Tipo de Cocina (φ 24CM)
  • APTO PARA TODOS TIPOS DE COCINAS: La sartén antiadherente se puede utilizar para cocinar en todo tipo de cocinas. Compatible con la cocina de gas, eléctrica, vidroceramica y placas halógenas o de inducción.

Aunque generalmente se aconseja consultar las instrucciones del fabricante, aquí tienes varias indicaciones básicas:

  • Si quieres apilar sartenes antiadherentes o de revestimiento duro, coloca un paño entre las sartenes con la finalidad de evitar rayones y pierdan su poder antiadherente.
  • Se recomienda el empleo de utensilios de silicona de alta temperatura para sartenes antiadherentes.
  • No debes dejar las sartenes vacías sobre su fuente de calor y deberás aguardar a que se enfríen absolutamente antes de colocarlas en agua o limpiarlas.
  • Cualquier sarten antiadherente ceramicore podrá durar más y tendrá un mejor aspecto si se la lava a mano. En caso de que la vayas a meter en la máquina lavavajillas, asegúrate de emplear un detergente seguro para metales.

Manija

Cuando se trata la manija de las sartenes, son aconsejables las que traen asas de acero, porque no tienen tanta conductividad térmica como los mangos de aluminio y no llegan a calentarse tanto. O así mismo son una buena alternativa las variedades de manijas de metal que estén ahuecadas de alguna forma para un efecto refrescante.

Nota

La selección nuestros utensilios de cocina es tan individual como decidir un corte de cabello o cual auto comprar. Todo el mundo tiene una opinión al respecto, y no existen respuestas incorrectas.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información