¿Qué debe incluir un buen sarten antiadherente bra?

Para decidirse por una nueva sartén para nuestra cocina, no tendríamos que fijarnos tan sólo en el costo, sino, por el contrario, elegir la que mejor satisface nuestras necesidades específicas. Aquí hallarás todo lo necesario para aprender a establecer la mejor.

La mayoría empleamos nuestra sartén prácticamente cotidianamente, por lo que no es mala idea comprar un modelo de calidad que dure por el tiempo suficiente.

Como escoger de manera correcta tu sarten antiadherente bra

Como muchos ya saben, no todas las sartenes son similares. Con el propósito de comprar la mejor sartén para tus necesidades, comienza observando tu cocina.

Las cocinas de gas y las eléctricas tienen una conducción del calor no del todo pareja. Por consiguiente, si tienes una cocina de este tipo en tu casa, encuentra una variedad de sartén pesada y que venga con una base gruesa (acero inoxidable o hierro fundido), porque son sin ninguna duda mejores para distribuir el calor que las variantes más finas (piensa en antiadherente, cerámica).
Las cocinas de inducción necesitan productos que contengan hierro en una proporción lo suficientemente alta como para que cualquier imán se adhiera a ellos. Si en tu casa tienes una de estas cocinas, halla los términos "compatible con inducción" a la hora de tomar cualquier decisión.

  • Las sartenes de hierro fundido y las de acero al carbono son ideales para hacer carnes rojas y aves con fuego fuerte o para hacer pizza en el horno. No obstante, requieren que se las sazone con cierta periodicidad.
  • Las sartenes antiadherentes y de acero inoxidable funcionarán fantásticamente bien tanto para los cocineros profesionales como para los cocineros amateur. La superficie resbaladiza del antiadherente las hace ser una gran elección para cocinar preparaciones “más pegajosas”, como por ejemplo tortitas o huevos.
  • Las sartenes de cobre son como los coches deportivos de los artículos de cocina; no son para todos. Robustas y pesadas, toman temperatura muy homogéneamente y garantizan un estupendo control del calor.

Manteniendo tu sarten antiadherente bra impecable

Aunque comúnmente se recomienda mirar las instrucciones proporcionadas por el fabricante, aquí tienes algunos consejos básicos:

  • Deberías evitar dejar las sartenes de cocina vacías sobre su fuente de calor y deberías esperar a que se enfríen completamente antes de meterlas en agua o lavarlas.
  • Es recomendable la utilización de utensilios de silicona de alta temperatura en el caso de las sartenes antiadherentes.
  • Si quieres poner una sartén de revestimiento duro o antiadherente sobre otra, pon un paño entre las sartenes con el propósito de evitar rayones.
  • Todas las sartenes durarán más tiempo y tendrán un mejor aspecto si se lavan manualmente. En caso de que la vayas a poner en la máquina lavavajillas, asegúrate de emplear un detergente seguro para metales.

Considera las sartenes con asas de acero inoxidable, porque no poseen tanta conducción térmica como los mangos de aluminio y se mantendrán más frías que la sartén. O halla mangos metálicos huecos para evitar quemarte la mano.

Para finalizar

Las sartenes no son solamente para freír, además son maravillosas para saltear y dorar otros alimentos. No obstante, hay un mundo más allá de carnes, pescados y verduras. Incluso sirve para diferentes cosas como panqueques, tortitas y huevos.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información