Comprar un sarten antiadherente azul

Las sartenes son una pieza básica en todos los hogares, pero... ¿cómo se supone que debes adquirir la indicada con tantas opciones diferentes? Una vez que aprendas qué buscar en una sarten antiadherente azul, vas a descubrir que, finalmente, no es tan difícil como piensas.

Muchos emplean su sarten antiadherente azul casi a diario, así pues, te recomendamos hallar una de calidad que te de la certeza de que resistirá el uso intenso.

Mira tambiénsarten-antiadherente-bra-original¿Qué debe incluir un buen sarten antiadherente bra?

¿Qué cocina tienes?

No todas las sartenes son lo mismo. Para encontrar la mejor sartén para ti e ir reduciendo las opciones, comienza observando tu cocina.

Las cocinas de gas y las eléctricas conducen el calor de forma algo despareja. Así pues, si posees una en tu casa, encuentra una sartén pesada en la muñeca y que venga con una base gruesa, porque son significativamente mejores para distribuir el calor a diferencia de sus contrapartes más ligeras (antiadherente, cerámica).
En contraposición, las cocinas de inducción tan sólo funcionan correctamente con utensilios ferromagnéticos, del tipo que posee el suficiente porcentaje de hierro como para atraer a un imán. Si cocinas con inducción en casa, corrobora que señale "compatible con inducción" antes de decidirte.

Mira tambiénsarten antiadherente ceramicaMejor sarten antiadherente ceramica

¿Qué diseños de sartenes se producen?

  • Las sartenes de cobre son como los coches deportivos de los artículos de cocina; no son para cualquiera. Gruesas y de gran peso, toman temperatura de forma considerablemente pareja y ofrecen un gran control sobre la temperatura.
  • Las sartenes antiadherentes y de acero inoxidable funcionan a la perfección tanto para los chefs avanzados como para los principiantes. Todas estas sartenes son muy indicadas para elaborar alimentos "más pegajosos", como crepes y huevos.
  • Las sartenes de hierro fundido y sus competidoras más ligeras hechas de acero al carbono son ideales para hacer carnes rojas y blancas a fuego fuerte o para hacer pizza en el horno. Aunque precisan que se las “cure” frecuentemente.

Manteniendo tu sarten antiadherente azul como nueva

Trascendiendo el hecho de que por lo común se aconseja revisar las instrucciones de limpieza proporcionadas por el fabricante, a continuación te mostraremos varias recomendaciones generales:

  • Se recomienda la utilización de utensilios de silicona de alta temperatura en el caso de las sartenes antiadherentes.
  • No tienes que dejar las sartenes de cocina vacías sobre una fuente de calor y es aconsejable aguardar a que se enfríen antes de dejarlas en remojo o lavarlas.
  • Si precisas guardar una sartén de revestimiento duro o antiadherente sobre otra, coloca un paño en medio con la finalidad de protegerlas de rayones y pierdan su capacidad antiadherente.
  • Todas las sartenes de cocina durarán más y se verán mejor cuando se lavan manualmente. Si la metes dentro del lavavajillas, asegúrate de estar usando un detergente seguro para metales.

¿Qué tipo de manija es preferible para las sartenes?

Mira tambiénsarten antiadherente ceramicoreMejor sarten antiadherente ceramicore

Halla sartenes con asas de acero, porque no conducirán el calor tan bien como las manijas de aluminio y se van a mantener menos calientes que la sartén. Sino, también son una buena elección las variedades de manijas metálicas que estén ahuecadas de algún modo para evitar quemarte la mano.

Las sartenes no son solamente para freír, también sirven para preparar diferentes cosas. No obstante, hay un mundo aparte de carnes, pescados y vegetales. Incluso es estupenda para preparar múltiples cosas como crepes, tortitas y pastas.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información