Escogiendo el sarten ambalaj sanai ve ticaret más acertado

Las sartenes son una cosa elemental para cualquier cocina, sin embargo... ¿cómo comprar la indicada para tus recetas cuando las alternativas parecen innumerables? Una vez que sepas qué es lo importante de una sarten ambalaj sanai ve ticaret, hallarás que no es tan difícil como crees.

La gran mayoría de las sartenes se usan casi diariamente, por este motivo, puede ser buena idea invertir en una de calidad que te de la seguridad de que resistirá el uso intenso.

Fuente de calor

Como muchos de ustedes ya saben, no todas las sartenes funcionan igual. Con la finalidad de poder seleccionar la mejor sartén para tu hogar, comienza mirando tu tipo de cocina.

Las cocinas de bobina eléctrica y de gas conducen el calor de forma algo heterogénea. Por lo tanto, si tienes una en tu casa, escoge una variedad de sartén pesada en la mano y que traiga un fondo grueso, debido a que son significativamente mejores para distribuir el calor que las alternativas más delgadas.
En contraste, las cocinas de inducción necesitan artículos culinarios que incluyan el suficiente porcentaje de hierro como para que cualquier imán sea capaz de adherirse a ellos. Si en tu casa tienes de estas cocinas, revisa que diga "apto para inducción" al tomar una decisión.

Tipos de sartenes

  • Las sartenes de acero al carbono y sus equivalentes menos ligeras de hierro son perfectas para dorar carnes rojas y blancas a fuego fuerte o para hornear pizza. Sin embargo, necesitan sazonarse frecuentemente.
  • Las sartenes de acero inoxidable y antiadherentes van a funcionar muy bien tanto para los chefs expertos como para los principiantes. La superficie resbaladiza del antiadherente las hace ser ideales para hacer preparaciones “más pegajosas”, como huevos y tortitas.
  • Las sartenes de cobre no son para cualquier persona. Densas y de gran peso, toman temperatura muy homogéneamente y aseguran un gran control sobre la temperatura.

Su limpieza

Independientemente de que por lo común se recomienda mirar las indicaciones de limpieza proporcionadas por el fabricante, aquí tienes varias recomendaciones básicas:

  • A la hora de poner una sartén de revestimiento duro o antiadherente sobre otra, pon un paño entre las sartenes con el objetivo de que no se rayen.
  • No deberás dejar las sartenes vacías sobre su fuente de calor y tendrías que dejar que pierdan temperatura para dejarlas en remojo o lavarlas.
  • Se recomienda el empleo de utensilios de silicona de uso culinario para sartenes antiadherentes y de metal para sartenes de acabado normal.
  • Cualquier sarten ambalaj sanai ve ticaret podrá durar mayor cantidad de tiempo y se verá mejor cuando se lava de manera manual. En caso de que la vayas a colocar en la máquina lavavajillas, asegúrate de usar un detergente seguro para metales.

Manija

Si se trata la manija de las sartenes, son aconsejables las que tienen mangos de acero inoxidable, porque no gozan de tanta conductividad térmica como las asas de aluminio y se mantendrán más frías que la sartén. Sino, así mismo son recomendables las variedades de mangos metálicos que estén ahuecados para evitar quemarte las manos.

Las sartenes no son solo para freír, por otro lado sirven para saltear y dorar otras comidas. Sin embargo, no te sientas limitado exclusivamente a vegetales, pescados y carnes. Incluso sirve para cocinar múltiples comidas como pastas, tortillas y crepes.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información