Escogiendo el sarten aluminio forjado le creuset ideal

Al decidir qué sarten aluminio forjado le creuset es más conveniente comprar, no tendríamos que mirar tan sólo el precio, sino elegir la que mejor se adapta a nuestras necesidades. En nuestro sitio hallarás todo lo necesario para aprender a establecer la más indicada.

Ya sea que seas un experto o un chef amateur, una buena sarten aluminio forjado le creuset es una herramienta vital en cualquier cocina.

Mira tambiénsarten aluminio forjado master braLo que precisas tener en cuenta al comprar el sarten aluminio forjado master bra

Método de cocción y la sarten aluminio forjado le creuset indicada

Existen miles de tipos distintos de sartenes. A fin de comprar la sartén más conveniente para tus necesidades e ir achicando las opciones, primero mira el tipo de cocina que tienes.

Tanto las cocinas de gas como las cocinas eléctricas conducen el calor de forma algo irregular. Así que si tienes una en tu cocina, opta por una sartén pesada y que incluya una base gruesa (como por ejemplo acero o hierro revestido), porque son considerablemente mejores para distribuir el calor a diferencia de las opciones más finas (cerámica, antiadherente).
Las cocinas de inducción precisan productos culinarios producidos con la suficiente cantidad de hierro como para atraer a un imán. Si en tu cocina tienes una de estas cocinas, mira que diga "compatible con inducción" para decidirte.

Mira tambiénsarten aluminio forjado piedraLo que precisas tener en cuenta al comprar el sarten aluminio forjado piedra

Modelos de sartenes

  • Las sartenes de hierro y las de acero al carbono son muy indicadas para hacer carnes rojas y blancas a fuego fuerte o para hornear pizza. Pero precisan ”curarse” con cierta frecuencia.
  • Las variantes de sartenes antiadherentes y de acero inoxidable son excelentes tanto para los cocineros gourmet como para los principiantes. Este estilo de sartenes son maravillosas para cocinar comidas “más pegajosas”, como huevos o tortitas.
  • Las sartenes de cobre son como los coches deportivos de los artículos de cocina; no son para todos. Gruesas y de gran peso, toman temperatura de modo súper uniforme y otorgan un estupendo control sobre la temperatura.
Bestseller No. 1
Le Creuset Parrilla lisa rectangular forjado antiadherente, Sin surcos, Libre de PFOA, Para todas las fuentes de calor, incl. la inducción, Aluminio, Antracita/Plateado, 35 x 25 cm
  • Parrilla lisa rectangular de aluminio forjado antiadherente, duradero y anodizado para preparar carne, pescado y verduras a la plancha, para todas las fuentes de calor ,incl. la inducción

Más allá de la construcción del material, debes conocer el grosor de la sarten aluminio forjado le creuset en el que se está optando. El espesor de los utensilios culinarios se suele medir en calibre o milésimas de pulgada, si bien el modo de interpretar estos datos es algo indudablemente relevante: 1 mil es lo mismo que 1/1000", por lo tanto, a mayor milésima de pulgada, mayor será el grosor del material. El calibre funciona diferente, mientras más alto es el calibre, más delgado es el material de la sartén. La mayoría de las sartenes que veas van a estar entre un grosor de calibre diez y una construcción más delgada de veintidós. A la hora de descubrir el mejor modelo de sartén, regularmente es mejor un metal más grueso, aunque varía según su objetivo.

Mira tambiénsarten aluminio fundido¿Qué debería de disponer un buen sarten aluminio fundido?

Busca sartenes con mangos de acero inoxidable, porque no tienen tanta conducción térmica como las manijas de aluminio y no llegan a calentarse tanto. Sino, a la vez son recomendables las variedades de mangos de metal que estén ahuecados de alguna manera para un efecto más frío.

Últimas palabras

Las sartenes se usan para freír y también sirven para dorar y saltear otras comidas. Aunque no te sientas limitado a carnes y verduras. Incluso es maravillosa para gran cantidad de comidas como por ejemplo panqueques, tortillas y salsas.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información