Como elegir el mejor sarten aluminio antiadherente

Las sartenes son una pieza infaltable de todo hogar, aunque ¿cómo se supone que tienes que escoger la mejor para ti con tantas variantes diferentes disponibles en el mercado? Una vez que comprendas qué buscar en una sarten aluminio antiadherente, vas a descubrir que no es un trabajo tan difícil como crees.

Tanto si eres un cocinero amateur como un chef gourmet, una sarten aluminio antiadherente es un elemento esencial en cualquier cocina.

¿Qué te gusta comer?

{Las salchichas, las hamburguesas y los bistecs tienen que dorarse bien, por lo que se requiere una sartén de fondo grueso que se pueda calentar homogéneamente y que irradie correctamente la temperatura. Si eres de comer bastante carne, probablemente el hierro, el acero al carbono, o su pariente distante y brillante (si bien pegajoso) el acero inoxidable sean tus mejores alternativas para sartenes.

Las comidas más bien tiernas y frágiles como los crepes, los huevos o el pescado pueden pegarse en la sartén. Y si se pegan, es un gran desafío que no se rompan, inclusive con la espátula apropiada. De este modo, si es tu caso, intenta adquirir una sartén de hierro o una antiadherente, de cerámica o teflón.}

  • Las sartenes de cobre no son para cualquiera. Gruesas y de gran peso, toman temperatura muy homogéneamente y te ofrecen el máximo control de la temperatura.
  • Las sartenes antiadherentes y de acero son ciertamente recomendables tanto para los cocineros experimentales como para los chefs más experimentados. Estas sartenes son muy apropiadas para hacer comidas que tienden a pegarse más, como crepes.
  • Las sartenes de hierro y sus compañeras menos pesadas de acero al carbono son ideales para preparar carnes rojas y blancas a fuego fuerte o para hacer pizza dentro del. Sin embargo, requieren sazonarse un par de veces al año.
Bestseller No. 1
CRARTI - Sartén 24 cms cerámica antiadherente color cobre - Sarten aluminio - Estilo vintage- Sarten redonda - Sarten blanca - Sarten aluminio - Sarten antiadherente y muy liviana
  • Apta para cocinas: gas, eléctrica, cerámica, halógeno y horno hasta 160 ° C. No Apto para Inducción. Sarten redonda. Sartenes antiadherentes.

Pese a que siempre es buena idea leer las instrucciones de limpieza proporcionadas por el fabricante, aquí tienes algunos consejos básicos:

  • Antes de poner una sartén de revestimiento duro o antiadherente encima de la otra, pon un paño en medio con la finalidad de protegerlas de rayones.
  • Se aconseja la utilización de utensilios de silicona de alta temperatura en el caso de las sartenes antiadherentes y de metal para el resto de las sartenes.
  • Nunca dejes sartenes vacías en su fuente de calor y deberías esperar a que se enfríen antes de meterlas en agua o lavarlas.
  • Las sartenes durarán mayor cantidad de tiempo y van a lucir mejor cuando se las lava manualmente. Si la pones dentro del lavavajillas, asegúrate de estar usando el detergente apropiado.

La talla y capacidad de la sartén

Necesitas considerar el número de personas para quienes haces la comida cada día. Las sartenes más chicas funcionan perfectamente para los que cocinan para ellos y no suelen invitar amigos o familiares con tanta frecuencia. Casi todos los hogares de dos integrantes cocinan con sartenes de talla media, mientras que aquellos hogares con tres o más integrantes requieren la capacidad extra que solamente es capaz de ofrecer una sartén de gran medida.

Comentarios

Las sartenes no se utilizan solo para freír, asimismo son excelentes para sofreír y dorar otras comidas. Pero existe un universo de posibilidades más allá de carnes y vegetales. Un sarten aluminio antiadherente   así mismo es excelente para múltiples comidas como panqueques, tortitas y salsas.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información