Como elegir el mejor sarten alta de buer

Las sartenes son una cosa básica en el universo culinario, aunque ¿cómo elegir la indicada para tus preparaciones con tantas opciones dentro del mercado? Una vez que aprendas qué es lo importante de una sarten alta de buer, verás que no es tan complicado como crees.

La gran mayoría de las sartenes se emplean casi diariamente, así que te sugerimos elegir un modelo de excelente calidad que resista el uso intenso.

Método de cocción

Como la mayoría de ustedes ya saben, no todas las sartenes funcionan igual. Con el propósito de seleccionar la sartén ideal para ti y reducir las opciones, en un principio observa el tipo de cocina que empleas.

Tanto las cocinas eléctricas como las cocinas a gas disponen de una conductividad térmica que no es regular. Así que si posees una en tu cocina, compra una sartén pesada y que disponga de una base gruesa, porque son significativamente mejores para distribuir el calor a diferencia de las opciones más delgadas.
En cambio, las cocinas de inducción necesitan elementos que posean hierro en una suma lo suficientemente elevada como para que cualquier imán se pegue a ellos. Si preparas tus comidas con inducción en casa, busca las palabras "apto para inducción" para tomar una decisión.

  • Las sartenes de cobre son como los carros deportivos de los elementos culinarios; no son para cualquiera. Gruesas y pesadas, los sartenes de cobre se calientan muy uniformemente y garantizan el máximo control de la temperatura.
  • Las variedades de sartenes de acero y antiadherentes funcionarán fantásticamente bien tanto para los novatos como para los chefs gourmet. La superficie resbaladiza del antiadherente las hace perfectas para elaborar recetas que tienden a pegarse mucho, como tortitas.
  • Las sartenes de hierro fundido y las de acero al carbono son excelentes para cocinar carnes con fuego alto o para hacer pizza en el horno. Pero precisan ”curarse” periódicamente.
Bestseller No. 1

Considera el espesor de cada sarten alta de buer. No obstante... ¿cómo conocer el espesor de las sartenes? El grosor de los productos culinarios frecuentemente se mide en calibre o milésimas de pulgada, no obstante, la forma en la que interpretas esta información es algo primordial: cuanto más grande sea la milésima de pulgada, más grueso es el metal. El calibre funciona al revés; cuanto más grande es el calibre, menos grueso es el material de la sartén. Muchas sartenes que encuentres se hallarán entre una confección gruesa de calibre 10 y 22. Si requieres determinar el estilo de sartén perfecto, en general es mejor un metal más grueso, aunque dependerá de su finalidad.

El tamaño y capacidad

Para establecer la medida de sartén, deberías tener presente la cantidad de personas para las cuales haces la comida todos los días. Las sartenes más pequeñas son perfectas para todos aquellos que cocinan casi siempre para ellos y no invitan a amigos o familiares con tanta frecuencia. Para la mayor parte de los hogares de dos pueden funcionar bien las sartenes medianas y aquellos hogares con cuatro o más integrantes necesitan el espacio extra que solamente puede asegurar una sartén más grande.

Las sartenes no se utilizan tan sólo para freír, así mismo sirven para dorar y saltear los alimentos. Aunque hay un mundo más allá de vegetales y carnes. Incluso es adecuada para hacer múltiples cosas como panqueques, tortillas y salsas.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información