Características y precio del sarten acero pulido

Las sartenes son un utensilio insustituible de todos los hogares, no obstante... ¿cómo se supone que eres capaz de seleccionar la más conveniente cuando las opciones son tantas? Una vez que comprendas qué es lo importante de una sarten acero pulido, descubrirás que es más fácil de lo que crees.

La mayoría empleamos nuestra sartén casi en cada comida, por este motivo, va a ser recomendable obtener un diseño de buena calidad que resista el uso frecuente.

Consejos para elegir una sarten acero pulido

{Los alimentos blandos como los crepes, el pescado o los huevos tienden a pegarse en la sartén. Cuando esto sucede, se vuelve casi imposible evitar que se desarmen. Con lo que en caso de que eso sea lo que más cocines, intenta hallar una sartén de hierro o una antiadherente, de cerámica o teflón.

Las salchichas, las hamburguesas y los bistecs tienen que dorarse bien, lo cual necesita una sartén con un fondo grueso que se caliente de modo homogéneo y que emita bien la temperatura. En caso de que seas bastante carnívoro, seguramente el hierro, el acero al carbono, o el acero inoxidable sean tus mejores opciones de sartén.}

Las sartenes se producen de una inmensa variedad de revestimientos, materiales y tipos de asas. Ya sea que requieras sartenes antiadherentes para hacer crepes o sartenes con acabado natural para dorar carnes, tenemos la certeza de que encontrarás la opción perfecta para tu cocina. ¡La presente guía de compra de sarten acero pulido además brinda todo lo necesario para optar por el material acorde a tus necesidades!

  • Aluminio: este material crea una maravillosa conducción del calor y no se oxida.
  • Acero inoxidable revestido de aluminio: este caso también crea una estupenda conducción del calor, es compatible con inducción y no se oxida.
  • Aluminio anodizado/revestimiento duro: posee una fantástica conducción del calor y es resistente a abolladuras y rayones.
  • Acero inoxidable/aluminio: tiene una estupenda conducción del calor, se puede utilizar con inducción, y no se oxida y es apto para lavavajillas.
  • Cobre/acero inoxidable: es reconocido por disponer de una estupenda conductividad térmica.
  • Acero al carbono: este material crea una excelente conducción de la temperatura y se puede cocinar con inducción.
Bestseller No. 1
WMF Mini sartén pequeña 18 cm, acero inoxidable pulido Cromargan, sin recubrimiento, inducción, apilable, ideal para porciones pequeñas o hogares individuales
  • Contenido: 1x sartén 18 cm (altura 3,8 cm, volumen 0,9 l) - óptima para estufas con Ø 14,5 cm | Número de artículo: 0718806041

Grosor

Mira el espesor de la sarten acero pulido en el que estás apostando. El grosor de los utensilios culinarios se suele medir en calibre o milésimas de pulgada, pero el modo en el cual lees esta información resulta ciertamente relevante, a mayor milésima de pulgada, mayor será el espesor del material. El calibre, no obstante, funciona al revés; mientras más alto es el calibre, menos grueso será el material de la sartén. Muchas sartenes que encuentres estarán entre un grosor de calibre 10 y una construcción más delgada de calibre 22. A la hora de descubrir el tipo de sartén ideal, por lo común es mejor un material más grueso, pero dependiendo de cada caso.

Para determinar la medida indicada de sartén, es preciso tener en consideración el número de personas para quienes haces la comida cada día. Las sartenes de menor tamaño funcionan muy bien para todos los que cocinan tan sólo para ellos. Una buena parte de los hogares de dos cocinan con sartenes medianas y aquellas familias de cuatro o más personas requieren la capacidad extra que solamente puede asegurar una sartén de mayor tamaño.

Las sartenes no son tan sólo para freír, así mismo sirven para elaborar distintas comidas. Aunque no te limites a carnes y verduras. Incluso sirve para múltiples cosas como por ejemplo pastas, tortitas y crepes.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información