Características y precio del sarten acero inoxidable fissler

Las sartenes son un producto central del mundo culinario, no obstante ¿cómo seleccionar la correcta cuando las variantes parecen incontables? Luego de haber leído nuestra explicación de sartenes, vas a descubrir que es más fácil de lo que piensas.

La gran mayoría de las sartenes se utilizan prácticamente diariamente, por eso vale la pena conseguir una de calidad que te de la seguridad de que resistirá el uso frecuente.

Elige como no, el mejor sarten acero inoxidable fissler para ti

{Las hamburguesas, las salchichas y los bistecs tienen que dorarse bien, lo cual requiere una sartén de fondo grueso que capaz de calentarse de modo uniforme y que pueda despedir bien la temperatura. En caso de que seas de comer principalmente carnes, posiblemente el hierro, su primo más ligero, el acero al carbono, o el acero inoxidable sean tus mejores opciones para sartenes.

Los alimentos frágiles como el pescado, los huevos y los panqueques pueden pegarse en la sartén. Y cuando esto sucede, se vuelve un gran desafío conseguir que no se dañen. Gracias a lo cual, si eso es lo que más cocinas, podría ser buena idea conseguir una sartén antiadherente, de teflón o cerámica, o una de hierro fundido.}

  • Las sartenes de cobre no son para cualquier persona. Densas y pesadas, toman temperatura muy uniformemente y te ofrecen el máximo manejo del calor.
  • Las variedades de sartenes antiadherentes y de acero son muy aconsejables tanto para los cocineros expertos como para los cocineros amateur. La capa antiadherente las hace de las más apropiadas para preparar comidas “más pegajosas”, como panqueques o huevos.
  • Las sartenes de acero al carbono y las de hierro son de lo mejor para hacer carnes rojas y aves a fuego fuerte o para hornear pizza. Sin embargo, requieren que se las “cure” periódicamente.
OfertaBestseller No. 1
Fissler Crispy Steelux Premium Sartén de acero inoxidable, diámetro de 28 cm, sartén sin recubrimiento, cocina crujiente y baja en grasas, todo tipo de placas, también inducción
  • La serie de sartenes Crispy es muy adecuada para freír con un punto crujiente y sin apenas grasas. Además, la superficie para freír Novogrill de la sartén Steelux Premium garantiza que aquellos alimentos que precisan de altas temperaturas para su preparación se cocinen de forma magistral.

La limpieza de la sarten acero inoxidable fissler

Aunque normalmente se aconseja revisar las indicaciones de limpieza de la sarten acero inoxidable fissler del fabricante, aquí tienes varias recomendaciones básicas:

  • A la hora de apilar sartenes de revestimiento duro o antiadherentes, pon un paño en medio a fin de que no se rayen.
  • Es aconsejable la utilización de utensilios de silicona de alta temperatura en el caso de las sartenes antiadherentes y utensilios metálicos para sartenes regulares.
  • Nunca dejes sartenes vacías en una fuente de calor y debes aguardar a que se enfríen antes de limpiarlas o sumergirlas en agua.
  • Las sartenes podrán durar más tiempo y tendrán un mejor aspecto si se lavan a mano. En caso de que la vayas a poner dentro del lavavajillas, asegúrate de usar un detergente seguro para metales.

¿Qué tipo de manija es preferible en el caso de las sartenes?

Cuando se trata la manija de la sartén, son aconsejables las que traen asas de acero inoxidable, porque no tienen tanta conductividad térmica como las asas de aluminio y se mantendrán más frías que la sartén. O halla manijas de metal que estén ahuecadas para conseguir un efecto más frío.

Las sartenes sirven para freír y también son ideales para dorar y saltear los alimentos. Sin embargo, existe un universo de posibilidades aparte de carnes, pescados y verduras. Inclusive sirve para diferentes cosas como pastas, tortitas y crepes.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información