Escogiendo el sarten acero inoxidable antiadherente adecuado

Las sartenes son algo infaltable del universo culinario, pero... ¿cómo escoger la mejor con tantas opciones diferentes en el mercado? Una vez que comprendas qué buscar en una sarten acero inoxidable antiadherente, descubrirás que no es un asunto tan difícil como imaginas.

Ya sea que seas un profesional experimentado o un chef amateur, una buena sarten acero inoxidable antiadherente es una cosa clave de la batería de cocina.

Mira tambiénsarten acero inoxidable fisslerCaracterísticas y precio del sarten acero inoxidable fissler

Elige como no, el mejor sarten acero inoxidable antiadherente

{Las preparaciones más blandas y delicadas como los panqueques, los huevos y el pescado suelen pegarse en la sartén. Y si esto sucede, se vuelve un gran desafío conseguir que no se rompan, inclusive empleando la espátula indicada. Por consiguiente, si esto es lo que más cocinas, piensa en buscar una sartén antiadherente, de teflón o cerámica, o una de hierro fundido.

Los bistecs, las salchichas y las hamburguesas tienen que dorarse bien, de forma tal que se requiere una sartén gruesa que se caliente de manera regular y que disperse correctamente el calor. En caso de que seas bastante carnívoro, probablemente el hierro, su primo más liviano, el acero al carbono, o el acero sean algunas de tus mejores alternativas de sartén.}

Mira tambiénsarten acero inoxidable lacorSeleccionando el sarten acero inoxidable lacor perfecto
  • Las sartenes de cobre no son para todos. Densas y de gran peso, toman temperatura muy homogéneamente y garantizan un maravilloso manejo sobre el calor.
  • Las sartenes de acero al carbono y las de hierro son aconsejadas para cocinar carnes con fuego fuerte o para hornear pizzas. Pero precisan sazonarse con cierta frecuencia.
  • Las sartenes de acero inoxidable y antiadherentes son ideales tanto para los chefs experimentados como para los cocineros experimentales. La capa antiadherente las hace ser ideales para preparar preparaciones que tienden a pegarse más, como huevos.

Examina el espesor de el sarten acero inoxidable antiadherente en el que estás invirtiendo. Aunque, ¿de qué forma conocer el grosor de las sartenes? El grosor de los artículos de cocina habitualmente se mide en calibre o milésimas de pulgada, no obstante, el modo en el que se traducen estos datos resulta ciertamente importante: 1 mil es igual a 1/1000", por lo que a mayor milésima de pulgada, mayor es el grosor del material de la sartén. El calibre, por el contrario, funciona de manera distinta, cuanto más alto es el calibre, más delgado va a ser el metal. Muchas sartenes que veas se van a encontrar entre un grosor de calibre 10 y una construcción más delgada de calibre 22. Si precisas determinar el modelo de sartén indicado, generalmente es preferible un metal más grueso, pero según cada caso.

Es preciso pensar en el número de personas para quienes haces la comida todos los días. Las sartenes de menor medida son las más indicadas para aquellos que cocinan para ellos mismos y no invitan a familiares o amigos con tanta frecuencia. Para la mayor parte de los hogares de dos alcanzarán las sartenes medianas, mientras que las familias de tres o más personas necesitan la capacidad adicional que exclusivamente es capaz de brindar una sartén más grande.

Mira tambiénsarten acero inoxidable le creusetComparativa y precio del sarten acero inoxidable le creuset

La selección nuestros elementos de cocina se trata de algo tan personal como escoger un corte de cabello o qué carro comprar. Es una cuestión de preferencias y no existen respuestas correctas o incorrectas.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información