¿Qué ha de tener un buen sarten acero inoxidable 28 cm?

Ya sea que te encuentres equipando tu cocina desde cero, aprovisionando a tus hijos para que lleven a la universidad o queriendo hallar suplentes confiables, la presente descripción te va a ayudar a decidir cuál sartén es la mejor para ti.

Muchas personas utilizan su sarten acero inoxidable 28 cm prácticamente a diario, por eso vale la pena obtener un diseño de calidad que esté a tu lado durante mucho tiempo.

¿Funciona bien con mi cocina?

No todas las sartenes funcionan igual. Con el propósito de poder adquirir la sartén ideal para ti, comienza con tu cocina.

Las cocinas a gas y las de bobina eléctrica conducen el calor de forma un tanto irregular. Por lo tanto, si posees una cocina de gas o eléctrica en tu casa, busca una sartén pesada en la muñeca y que posea una base gruesa (hierro o acero), porque son bastante mejores para distribuir la temperatura a diferencia de sus competidoras más ligeras (cerámica, antiadherente).
Las cocinas de inducción precisan artículos culinarios que tengan el suficiente porcentaje de hierro como para atraer a un imán. Si preparas tus comidas con inducción, mira que señale "compatible con inducción" o "apto para inducción" al elegir tu nueva sartén.

El material

Las sartenes se fabrican de una gran diversidad de materiales y revestimientos. Ya sea que quieras una sartén antiadherente para hacer torres de tortillas o sartenes más gruesas para elaborar carnes, tenemos la alternativa perfecta para tu hogar. ¡Nuestra guía de compra de sarten acero inoxidable 28 cm incluso proporciona todo lo que precisas saber para decidir el material apropiado para satisfacer tus necesidades!

  • Aluminio: dispone de una excelente conducción del calor y resiste el óxido y el desgaste.
  • Acero inoxidable revestido con aluminio: dispone de una estupenda conducción térmica, está listo para la inducción y no se oxida.
  • Aluminio anodizado/revestimiento duro: es resistente a rayones y abolladuras y es reconocido por disponer de una maravillosa conductividad térmica.
  • Acero inoxidable/aluminio: se caracteriza por disponer de una fantástica conducción de la temperatura, está preparado para la inducción,, resiste el óxido y el desgaste y se puede lavar con lavavajillas.
  • Acero al carbono: es popular por disponer de una excelente conducción de la temperatura y se puede cocinar con inducción.
  • Cobre/acero inoxidable: posee una estupenda conducción de la temperatura.

Su espesor

Analiza el espesor de el sarten acero inoxidable 28 cm en el que estás invirtiendo. El espesor de los utensilios culinarios se suele medir en calibre o milésimas de pulgada, sin embargo, el modo de interpretar esta información resulta fundamental: 1 mil es lo mismo que 1/1000", con lo que mientras mayor sea la milésima de pulgada, más grueso va a ser el material de la sartén. El calibre, sin embargo, funciona diferente; a mayor calibre, más fino será el material. Muchas sartenes que encuentres van a estar entre un grosor de calibre diez y veintidós. Si requieres establecer el mejor tipo de sartén, por lo común es mejor un metal más grueso, si bien en función de cada caso, siempre hay pros y contras a considerar.

Talla

Para definir el tamaño indicado de sartén, deberías tener en consideración la cantidad de personas para quienes haces la comida todos los días. Las sartenes más chicas son las más apropiadas para todos aquellos que cocinan para sí. Una buena parte de los hogares de dos cocinan con sartenes medianas, mientras que aquellas familias de tres o más necesitan la capacidad extra que nada más puede otorgar una sartén más grande.

Escoger nuestros utensilios culinarios se trata de una decisión tan personal como decidir cuál auto adquirir o qué ropa ponerse. Cada cual tiene una opinión al respecto, y no hay respuestas incorrectas. ¡Feliz selección de sarten acero inoxidable 28 cm!

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información