Lo que necesitas aprender al comprar el sarten acero al carbono

A la hora de decidir qué modelo de sarten acero al carbono es mejor comprar, no tendremos que fijarnos sólo en el valor, sino, por el contrario, encontrar la que mejor vaya a satisfacer nuestras necesidades individuales. En nuestro sitio vas a descubrir todo lo necesario para aprender a conseguirlo.

Muchos de nosotros usamos nuestra sartén prácticamente cada día, por lo que te aconsejamos buscar una de calidad que te acompañe por el tiempo suficiente.

Como elegir sabiamente tu sarten acero al carbono

Se fabrican miles de tipos de sartenes. A fin de poder optar por la perfecta para ti, comienza mirando tu tipo de cocina.

Tanto las cocinas de gas como las de bobina eléctrica ofrecen una conductividad térmica que no es uniforme. Así que si este es tu caso, opta por una sartén que sea pesada y que posea una base gruesa, porque son de hecho mejores para distribuir el calor a diferencia de sus competidoras más finas.
Las cocinas de inducción necesitan elementos culinarios ferromagnéticos, del tipo construido con el suficiente porcentaje de hierro como para atraer a un imán. Si cocinas con inducción en casa, revisa que diga "compatible con inducción" para decidirte.

¿Cuáles son los materiales más recomendables para las sartenes?

Las sartenes se confeccionan de un gran abanico de revestimientos, materiales y tipos de asas. Ya sea que quieras sartenes antiadherentes para hacer torres de tortillas o una sartén más pesada para hacer carnes, no tenemos dudas de que encontrarás la opción indicada para tu casa:

  • Acero inoxidable revestido de aluminio: el acero inoxidable revestido con aluminio tiene una fantástica conducción térmica, se puede usar con inducción, es resistente y no se oxida.
  • Aluminio: tiene una maravillosa conducción del calor y no se oxida.
  • Acero inoxidable/aluminio: es conocido por disponer de una gran conducción del calor, es compatible con cocinas de inducción, es resistente y no se oxida y se puede lavar con lavavajillas.
  • Aluminio anodizado/revestimiento duro: es resistente a abolladuras y rayones y dispone de una maravillosa conducción de la temperatura.
  • Cobre/acero inoxidable: crea una excelente conducción térmica.
  • Acero al carbono: el acero al carbono crea una maravillosa conducción del calor y se puede emplear con inducción.
Bestseller No. 1
Merten & Storck, Carbon Steel sartén, 20 cm, negro
  • Utensilios de cocina saludables: sin PFAS

Espesor del sarten acero al carbono

Mira el espesor de la sarten acero al carbono en el que estás optando. El espesor de los artículos de cocina se suele medir en calibre o milésimas de pulgada, si bien la manera en la que se interpretan esta información resulta algo primordial, mientras más grande sea la milésima de pulgada, mayor va a ser el espesor del material. El calibre, no obstante, funciona al revés: a mayor calibre, más fino va a ser el metal. Muchas sartenes que encuentres se encontrarán entre una construcción gruesa de calibre diez y una construcción más fina de calibre veintidós. Al conocer el modelo de sartén indicado, por lo general es mejor un material más grueso, no obstante, dependerá de cada caso, siempre existen múltiples pros y contras a tener en cuenta.

¿Cómo consigo la medida de sartenes adecuada para mi casa?

Debes pensar en la cantidad de personas para las cuales haces la comida cada día. Las sartenes más chicas son perfectas para todos los que cocinan casi siempre para sí mismos. Casi todos los hogares de dos cocinan con sartenes de talla media y, para finalizar, las familias de tres o más miembros requieren el espacio extra que exclusivamente es capaz de proporcionar una sartén de mayor medida.

Posdata

Elegir elementos culinarios es un asunto tan individual como escoger qué carro adquirir o qué vestimenta utilizar. Todo el mundo tiene una opinión al respecto, y no existen respuestas correctas o incorrectas. ¡Feliz selección de sarten acero al carbono!

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información