Seleccionando el sarten a presion kuhn rikon ideal

Ya sea que estés abasteciendo tu cocina desde cero o buscando algo para suplantar las viejas, nuestra selección te ayudará a descubrir qué sartén es la más conveniente para ti.

Una buena parte de las sartenes se utilizan prácticamente a diario, por lo que te aconsejamos invertir en un diseño de buena calidad que resista el uso frecuente.

¿Funcionará bien con mi cocina?

Descubrirás muchos diseños distintos de sartenes. Con el objetivo de invertir en la sartén indicada para tu hogar e ir achicando las opciones, en un principio comprueba el tipo de cocina que usas.

Las cocinas de gas y las de bobina eléctrica disponen de una conducción del calor que no es precisamente homogénea. En consecuencia, si ese es tu caso, escoge una sartén pesada y que traiga una base gruesa, a causa de que son indudablemente mejores para distribuir la temperatura cuando se las compara con las alternativas más finas (piensa en antiadherente, cerámica).
A diferencia del caso anterior, las cocinas de inducción necesitan artículos ferromagnéticos, del estilo que dispone de la suficiente cantidad de hierro como para atraer a un imán. Si en tu cocina tienes una de estas cocinas, encuentra los términos "apto para inducción" o "compatible con inducción" a la hora de llevar a cabo la compra.

¿Qué tipos de sarten a presion kuhn rikon se ofrecen?

  • Las sartenes antiadherentes y de acero funcionarán de maravillas tanto para los chefs expertos como para los novatos. Estas sartenes son muy adecuadas para cocinar platos que suelen pegarse más, como por ejemplo huevos.
  • Las sartenes de acero al carbono y las de hierro son de lo mejor para hacer carnes rojas y aves con fuego alto o para hornear pizzas. Aunque requieren ”curarse” frecuentemente.
  • Las sartenes de cobre no son para cualquiera. Gruesas y de gran peso, se calientan muy homogéneamente y permiten el máximo control de la temperatura.
Bestseller No. 1
Kuhn Rikon Duromatic Inox, Olla a Presión Super Rápida con Mango 2,5 L. /24 Cm, Fondo nido de abeja, Olla Express Apta para Inducción,Óptima Distribucion del Calor,Acero Inoxidable 18/10
  • Olla express baja estilo tartera o rustidera de diseño atractivo, segura, muy rápida, resistente, fácil de manejar y silenciosa; cocina en aproximadamente un 70% menos de tiempo que otras ollas convencionales

Espesor

Independientemente de la construcción del material, siempre tendrías que tener en cuenta el espesor de la sarten a presion kuhn rikon en el que estás optando. Aunque, ¿cómo descubrir el espesor de las sartenes? El grosor de los elementos culinarios habitualmente se mide en milésimas de pulgada o calibre, pero la forma de traducir esta información es verdaderamente importante: 1 mil es similar a 1/1000", gracias a lo cual, a mayor milésima de pulgada, más grueso será el metal. Pero el calibre funciona al revés, mientras más alto es el calibre, menos grueso va a ser el material. Muchas sartenes que veas se encontrarán entre un grosor de calibre 10 y una construcción más fina de calibre 22. Para establecer el tipo de sartén indicado, a menudo es mejor un metal más grueso, sin embargo, dependerá de su uso.

Asa

Cuando se trata del mango de la sartén, son recomendables las que traen manijas de acero inoxidable, a causa de que no poseen tanta conductividad térmica como las asas de aluminio y se van a mantener más frías que la sartén. O también son aconsejables las variedades de mangos metálicos huecos para un efecto más frío.

Agregado

Escoger utensilios de cocina es algo tan individual como escoger qué carro comprar o qué vestimenta emplear. Es una cuestión de gustos y no hay respuestas correctas o incorrectas.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información