Lo que necesitas valorar al comprar el sarten 50 cm

Ya sea que estés abasteciendo tu cocina desde cero, suministrando a tus hijos para ir a la universidad o buscando algo para sustituir las antiguas, nuestra comparación de sartenes tiene como propósito ayudarte a decidir cuál sartén es apropiada para tu cocina.

Tanto si eres novato en la cocina como un cocinero profesional, una buena sarten 50 cm es una cosa vital de la batería de cocina.

Como elegir adecuadamente tu sarten 50 cm

No todas las sartenes funcionan igual. Para invertir en la indicada para tu casa, comienza observando tu cocina.

Tanto las cocinas de gas como las cocinas de bobina eléctrica tienen una conducción de la temperatura no del todo pareja. Entonces si es tu caso, elije una sartén pesada en la muñeca y que disponga de un fondo grueso (hierro fundido o acero), a causa de que son mucho mejores para distribuir la temperatura en contraste con las variantes más ligeras.
En cambio, las cocinas de inducción solo andan con artículos hechos con hierro en una cantidad lo suficientemente elevada como para que un imán se adhiera a ellos. Si cocinas con inducción, halla los términos "apto para inducción" antes de decidirte.

¿Qué estilos de sartenes hay?

  • Las sartenes de cobre no son para cualquier persona. Robustas y pesadas, los sartenes confeccionadas en cobre se calientan de modo verdaderamente homogéneo y permiten un gran manejo del calor.
  • Las sartenes de acero al carbono y sus competidoras más pesadas de hierro fundido son geniales para preparar carnes rojas y blancas con fuego alto o para hornear pizza. Pero requieren sazonarse frecuentemente.
  • Las sartenes de acero inoxidable y antiadherentes son ideales tanto para los cocineros amateur como para los expertos. Estas sartenes son perfectas para elaborar comidas “más pegajosas”, como huevos.

El grosor del sarten 50 cm

Ten en cuenta el grosor de la sarten 50 cm en el que se está apostando. El espesor de los elementos de cocina se suele medir en milésimas de pulgada o calibre, pero el modo de interpretar esta información es clave: 1 mil es igual a 1/1000", en consecuencia, a mayor milésima de pulgada, más grueso va a ser el metal. El calibre, por el contrario, funciona diferente, a mayor calibre, más fino va a ser el metal de la sartén. Muchas sartenes que se ofrecen se hallan entre un grosor de calibre diez y veintidós. Si precisas buscar el tipo de sartén ideal, a menudo es preferible un metal más grueso, no obstante, en función de su empleo.

Cuando se trata del asa de las sartenes, son mejores las que tienen mangos de acero, porque no gozan de tanta conducción térmica como los mangos de aluminio y no se calientan tanto. O trata de escoger sartenes con asas metálicas que estén ahuecadas para un efecto más frío.

Unas últimas palabras

La elección elementos de cocina es tan personal como escoger qué coche adquirir o qué ropa usar. Es una cuestión de preferencias y no hay respuestas correctas o incorrectas. ¡Feliz compra de sarten 50 cm!

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información