Características y precio del sarten 36 cm

Las sartenes son algo central del universo culinario, sin embargo... ¿cómo se supone que eres capaz de elegir la correcta cuando las opciones parecen tantas? Una vez que aprendas qué buscar en una sarten 36 cm, vas a descubrir que, después de todo, es más sencillo de lo que parece.

Muchas personas utilizan su sarten 36 cm casi cotidianamente, por ello, es conveniente conseguir una de excelente calidad que te de la certeza de que va a resistir el uso intenso.

Mira tambiénsarten 40 cm¿Qué necesita disponer un buen sarten 40 cm?

Fuente de calor y la sarten 36 cm apropiada

Descubrirás cientos de estilos de sartenes. Con el propósito de dar con la mejor sartén para tu casa y achicar las opciones, comienza observando tu cocina.

Tanto las cocinas de gas como las cocinas de bobina eléctrica conducen el calor de manera algo irregular. Gracias a lo cual, si posees una en tu cocina, invierte en una variedad de sartén que sea pesada en la mano y que tenga una base gruesa (hierro fundido o acero inoxidable revestido), ya que son significativamente mejores para distribuir el calor a diferencia de sus contrapartes más ligeras (por ejemplo cerámica, antiadherente).
A diferencia del caso anterior, las cocinas de inducción necesitan artículos ferromagnéticos, del estilo que posee hierro en una cantidad lo suficientemente alta como para atraer a un imán. Si preparas tus comidas con inducción, encuentra las palabras "compatible con inducción" o "apto para inducción" a la hora de elegir un diseño de sartén.

Mira tambiénsarten 50 cmLo que necesitas valorar al comprar el sarten 50 cm

Las sartenes se elaboran de una considerable gama de materiales y tipos de asas. Ya sea que quieras una sartén antiadherente para crepes o sartenes con acabado natural para elaborar carnes, tenemos la alternativa ideal para tu vivienda:

  • Acero inoxidable revestido de aluminio: el acero inoxidable revestido con aluminio tiene una maravillosa conducción del calor, está listo para la inducción y resiste el óxido y la corrosión.
  • Aluminio: este caso también posee una estupenda conductividad térmica, es resistente y no se oxida.
  • Acero inoxidable/aluminio: es popular por poseer una maravillosa conductividad térmica, es compatible con cocinas de inducción, es resistente y no se oxida y se puede lavar con lavavajillas.
  • Aluminio anodizado/revestimiento duro: es resistente a rayones y abolladuras y dispone de una estupenda conductividad térmica.
  • Cobre/acero inoxidable: posee una fantástica conducción de la temperatura.
  • Acero al carbono: este material es reconocido por tener una fantástica conductividad térmica y es apto para inducción.
Bestseller No. 1
Quid Pro Chef - Sartén de acero inox 36 cm, apta para horno e inducción
  • Antiadherente BICAPA: mayor durabilidad y resistencia a la abrasión.

¿Cómo limpiar la sarten 36 cm?

Aunque siempre se aconseja mirar las instrucciones proporcionadas por el fabricante, aquí tienes algunas recomendaciones generales:

Mira tambiénsarten a presion kuhn rikonSeleccionando el sarten a presion kuhn rikon ideal
  • Se aconseja el uso de utensilios de silicona de uso culinario en el caso de las sartenes antiadherentes y utensilios metálicos para sartenes normales.
  • Deberías evitar dejar las sartenes vacías sobre una fuente de calor y es conveniente esperar a que pierdan temperatura para dejarlas en remojo o limpiarlas.
  • Antes de colocar una sartén antiadherente o de revestimiento duro encima de la otra, pon un paño en medio para evitar que se rayen.
  • Todas las sartenes de cocina durarán mayor cantidad de tiempo y tendrán un mejor aspecto si se las lava de manera manual. Si la colocas dentro de la máquina lavavajillas, asegúrate de emplear un detergente especial para metales.

Para definir la medida, debes considerar el número de personas para las cuales haces la comida cada día. Las sartenes más chicas son las más indicadas para aquellos que cocinan solamente para sí mismos y no invitan a gente a comer con tanta frecuencia. Varios de los hogares de dos integrantes cocinan con sartenes de talla media y, por último, aquellas familias de cuatro o más precisan el espacio adicional que exclusivamente puede asegurar una sartén de mayores dimensiones.

Nuestra opinión

Las sartenes se emplean para freír y así mismo sirven para saltear y dorar otras comidas. No obstante, no te limites a vegetales y carnes. Incluso es estupenda para cocinar otras cosas como panqueques, tortitas y pastas.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información