¿Qué tiene que incluir un buen sarten 35 cm?

Antes de decidirse por una sartén, no deberemos mirar solamente el precio, sino adquirir la que mejor se adapte a nuestras necesidades específicas. Este artículo te contará cómo hacerlo.

La mayoría de nosotros utilizamos nuestra sartén casi diariamente, por tanto, te recomendamos escoger un diseño de buena calidad que te acompañe durante mucho tiempo.

¿Qué te gusta cocinar?

{Las comidas más bien delicadas y tiernas como los huevos, el pescado y los panqueques suelen pegarse en la sartén. Si sucede esto, se vuelve ciertamente difícil evitar que se destruyan. De manera que si es tu caso, piensa en hacerte con una sartén de hierro fundido o una antiadherente, de cerámica o teflón.

Mira tambiénsarten 36 cmCaracterísticas y precio del sarten 36 cm

Las hamburguesas, las salchichas y los bistecs deben quedar bien dorados, de modo que se demanda una sartén gruesa que capaz de calentarse muy uniformemente y que irradie correctamente esa temperatura. Si eres más bien carnívoro, seguramente el hierro, el acero al carbono, o el acero sean algunas de tus mejores alternativas de sartén.}

  • Las sartenes de cobre son como los autos deportivos de los artículos culinarios; no son para todos. Robustas y de gran peso, los sartenes confeccionadas en cobre toman temperatura muy uniformemente y te garantizan el máximo manejo sobre la temperatura.
  • Las sartenes de hierro fundido y sus compañeras menos pesadas de acero al carbono son perfectas para dorar carnes rojas y blancas a fuego fuerte o para hornear pizzas. No obstante, necesitan ”curarse” cada algún tiempo.
  • Las sartenes de acero y antiadherentes funcionarán fantásticamente bien tanto para los cocineros profesionales como para los cocineros experimentales. Este tipo de sartenes son ideales para elaborar preparaciones que suelen pegarse mucho, como tortitas y huevos.
Bestseller No. 1
Princess 162367 Multi Wonder Chef Pro, Cazuela multiusos eléctrica versátil, 35 cm de diámetro, 7 cm de profundidad, termostato regulable, 1800 W, Negro
  • Paellera y cazuela eléctrica con 35 cm de diámetro y 7 cm de profundidad. Uso muy simple e intuitivo y libre de PFOA, alcanza rápidamente la temperatura adecuada gracias a su potencia de 1800 W. Ideal para fiestas o celebraciones o cuando necesitas una superficie de cocción extra.

El grosor

Examina el grosor de cada sarten 35 cm. Aunque, ¿de qué forma descubrir el espesor de las sartenes? El grosor de los elementos de cocina se suele medir en calibre o milésimas de pulgada, no obstante, el modo en el cual traduces estos datos resulta clave: a mayor milésima de pulgada, más grueso va a ser el metal. El calibre funciona al revés: a mayor calibre, menos grueso será el material de la sartén. Muchas sartenes disponibles están entre un grosor de calibre 10 y una construcción más delgada de calibre 22. A la hora de buscar el mejor tipo de sartén, por lo general es mejor un metal más grueso, si bien varía según su finalidad.

Mira tambiénsarten 40 cm¿Qué necesita disponer un buen sarten 40 cm?

Asa

Cuando se trata del mango de la sartén, son mejores las que poseen manijas de acero, porque no conducen el calor tanto como los mangos de aluminio y se mantendrán menos calientes que la sartén. Sino, así mismo son recomendables las variedades de mangos de metal que sean huecos para no quemarte la mano.

Unas últimas anotaciones

Las sartenes no son únicamente para freír, así mismo son apropiadas para hacer múltiples comidas. Aunque existe un mundo aparte de verduras y carnes. Inclusive es indicada para cocinar diferentes cosas como por ejemplo pastas, tortillas y panqueques.

Mira tambiénsarten 50 cmLo que necesitas valorar al comprar el sarten 50 cm
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información