Como elegir el mejor sarten 34 cm

Las sartenes son algo elemental para todos los hogares, no obstante ¿cómo elegir la más adecuada para tus necesidades si las opciones parecen incontables? Luego de haber leído esta explicación de sartenes, descubrirás que, después de todo, es más simple de lo que imaginas.

Tanto si eres un aprendiz de cocina como si eres un chef gourmet, una sarten 34 cm confiable es algo vital de la batería de cocina.

Mira tambiénsarten 35 cm¿Qué tiene que incluir un buen sarten 35 cm?

¿Qué te gusta comer?

{Las salchichas, las hamburguesas y los filetes deben quedar bien dorados, por ello, se demanda una sartén gruesa que pueda calentarse de modo parejo y que emita correctamente ese calor. En caso de que seas de preparar más que nada carnes, probablemente el hierro fundido, su primo más ligero, el acero al carbono, o el acero inoxidable sean algunas de tus mejores opciones para sartenes.

Los alimentos tiernos y frágiles como el pescado, los huevos y los crepes pueden pegarse. Cuando sucede esto, se vuelve considerablemente difícil evitar que se destruyan. De esta forma, si es tu caso, piensa en obtener una sartén antiadherente, de cerámica o teflón, o una sartén de hierro fundido.}

Mira tambiénsarten 36 cmCaracterísticas y precio del sarten 36 cm

Diferentes tipos de materiales de las sartenes

Las sartenes se ofrecen de diferentes estilos de asas, revestimientos y materiales. Ya sea que quieras sartenes antiadherentes para hacer torres de panqueques o sartenes con acabado natural para preparar carnes, encontrarás la opción indicada para tu casa:

  • Acero inoxidable revestido de aluminio: el acero inoxidable revestido con aluminio dispone de una excelente conducción del calor, está preparado para la inducción y es resistente al óxido y el desgaste.
  • Aluminio: posee una fantástica conducción del calor, es resistente y no se oxida.
  • Aluminio anodizado/revestimiento duro: posee una fantástica conducción del calor y es resistente a rayones y abolladuras.
  • Acero inoxidable/aluminio: crea una estupenda conducción del calor, está listo para la inducción,, resiste el óxido y la corrosión y se puede lavar con lavavajillas.
  • Cobre/acero inoxidable: crea una excelente conducción térmica.
  • Acero al carbono: tiene una excelente conducción térmica y está preparado para la inducción.
Bestseller No. 1
CABLEPELADO- Sarten Honda con Asas esmaltada - Gran fritura - vitro - electrica - Gas - Horno - Anti-adherente - Apta lavavajillas 34 cm Color Negro
  • Sartén hondas de dos asas esmaltadas están indicadas para la gran fritura y para hacer los clásicos guisos de siempre. Recubiertas con esmalte vitrificado a 840 grados, lo que le confiere una larga duración y fácil limpieza.

Manteniendo tu sarten 34 cm limpia

Si bien habitualmente es aconsejable revisar las instrucciones de limpieza de la sarten 34 cm proporcionadas por el fabricante, a continuación puedes ver un par de indicaciones básicas:

Mira tambiénsarten 40 cm¿Qué necesita disponer un buen sarten 40 cm?
  • Es importante evitar dejar las sartenes de cocina vacías en una fuente de calor y es recomendable esperar a que se enfríen totalmente para lavarlas o meterlas en agua.
  • Es aconsejable la utilización de utensilios de silicona de uso culinario para las sartenes antiadherentes y metálicos para las demás sartenes.
  • Para apilar sartenes de revestimiento duro o antiadherentes, pon un paño en medio a fin de que no se rayen.
  • Las sartenes durarán más y van a tener un mejor aspecto cuando se lavan manualmente. Si la metes dentro de la máquina lavavajillas, asegúrate de usar un detergente especial para metales.

¿Qué mango es más aconsejable en el caso de las sartenes?

Busca sartenes con mangos de acero inoxidable, porque no gozan de tanta conducción térmica como los mangos de aluminio y se mantendrán más frías que la sartén. Sino, encuentra mangos metálicos huecos para no quemarte las manos.

Seleccionar nuestros elementos de cocina se trata de una decisión tan individual como elegir un corte de cabello o qué vehículo comprar. Es una cuestión de gustos y no existen respuestas incorrectas.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información