Seleccionando el sarten 26 cm ideal

Ya sea que te encuentres equipando tu cocina desde cero, empacando todo para tus hijos para ir a la universidad o buscando sustitutos de calidad, nuestra descripción te ayudará a decidir cuál sartén es la más conveniente para tus necesidades.

La mayoría de las sartenes se utilizan casi en cada comida, en consecuencia, te aconsejamos conseguir un modelo de buena calidad que te acompañe por mucho tiempo.

Como escoger de manera correcta tu sarten 26 cm

Hallarás múltiples formatos de sartenes. Con el propósito de poder hallar la mejor sartén para tu cocina, comienza mirando tu tipo de cocina.

Las cocinas eléctricas y a gas tienen una conductividad térmica no del todo uniforme. En atención a lo cual, si este es tu caso, adquiere una sartén que se sienta pesada en la muñeca y que traiga una base gruesa, porque son ciertamente mejores para distribuir el calor que las opciones más ligeras.
En cambio, las cocinas de inducción precisan artículos culinarios ferromagnéticos, del estilo construido con la suficiente cantidad de hierro como para atraer a un imán. Si en tu vivienda tienes una de estas cocinas, encuentra los términos "compatible con inducción" para decidirte.

Las sartenes se producen de distintos revestimientos, materiales y tipos de asas. Ya sea que requieras una sartén antiadherente para cocinar torres de tortillas o sartenes más gruesas para preparar carnes, encontrarás la opción indicada para tu hogar. ¡Esta guía de compra de sarten 26 cm incluso otorga más información sobre la importancia de seleccionar el material acorde a tus necesidades!

  • Acero inoxidable revestido con aluminio: el acero inoxidable revestido con aluminio crea una excelente conductividad térmica, está preparado para la inducción y no se oxida.
  • Aluminio: este caso también se destaca por poseer una maravillosa conducción térmica y no se oxida.
  • Aluminio anodizado/revestimiento duro: es resistente a rayones y abolladuras y tiene una maravillosa conductividad térmica.
  • Acero inoxidable/aluminio: posee una fantástica conductividad térmica, es compatible con inducción,, es resistente ante el óxido y el desgaste y es apto para lavavajillas.
  • Acero al carbono: dispone de una maravillosa conducción térmica y se puede utilizar con inducción.
  • Cobre/acero inoxidable: posee una excelente conductividad térmica.

¿Cómo limpiar la sarten 26 cm?

Si bien habitualmente es mejor mirar las instrucciones de limpieza del fabricante, aquí tienes varios consejos básicos:

  • No tienes que dejar las sartenes vacías en una fuente de calor y es necesario dejar que se enfríen absolutamente antes de lavarlas o colocarlas en agua.
  • Se aconseja el empleo de utensilios de silicona de uso culinario para sartenes antiadherentes y metálicos para el resto de las sartenes.
  • A la hora de poner una sartén de revestimiento duro o antiadherente encima de la otra, coloca un paño entre las sartenes con el objetivo de evitar que se formen rayones.
  • Cualquier sarten 26 cm durará más tiempo y va a verse mejor si se la lava a mano. Si la pones en la máquina lavavajillas, asegúrate de emplear el detergente adecuado.

Asa

Cuando se trata del mango de las sartenes, son recomendables las que poseen manijas de acero inoxidable, debido a que no tienen tanta conducción térmica como los mangos de aluminio y se van a mantener menos calientes que la sartén. Sino, también son recomendables las variedades de mangos metálicos que sean huecos para evitar quemarte la mano.

Escoger nuestros utensilios de cocina es tan individual como escoger qué carro comprar o qué prendas usar. Se trata de una cuestión de preferencias y no hay respuestas correctas o incorrectas. ¡Feliz compra de sarten 26 cm!

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información