Comparativa y precio del sarten 21cm

Tanto si precisas una sarten 21cm para equipar tu cocina desde cero como si buscas encontrar algo para renovar tu vieja sartén, la presente comparación de sartenes tiene como finalidad ayudarte a descubrir cuál sartén es la apropiada para tus necesidades.

Gran parte de las sartenes se utilizan prácticamente a diario, con lo que es aconsejable conseguir una de buena calidad que dure durante mucho tiempo.

Como escoger adecuadamente tu sarten 21cm

Como muchos ya saben, no todas las sartenes son equivalentes. A fin de poder dar con la indicada para ti y achicar las opciones, en un principio mira el tipo de cocina que tienes.

Mira tambiénsarten 22 cmComparativa y precio del sarten 22 cm

Tanto las cocinas a gas como las cocinas de bobina eléctrica conducen el calor de manera un tanto irregular. Por lo que si es tu caso, selecciona una variedad de sartén que resulte pesada y que tenga una base gruesa (hierro fundido o acero inoxidable revestido), porque son sin duda mejores para distribuir la temperatura en contraste con sus contrapartes más finas (antiadherente, cerámica).
Las cocinas de inducción precisan artículos ferromagnéticos, del estilo producido con la suficiente cantidad de hierro como para que cualquier imán se adhiera a ellos. Si preparas tus comidas con inducción en casa, encuentra las palabras "compatible con inducción" a la hora de escoger un modelo de sartén.

Estilos

  • Las sartenes de cobre son como los coches deportivos de los elementos culinarios; no son para todos. Densas y pesadas, los sartenes hechas de cobre se calientan de modo súper uniforme y te proporcionan un mejor control sobre el calor.
  • Las variedades de sartenes de acero inoxidable y antiadherentes son ideales tanto para los cocineros experimentales como para los expertos. La superficie resbaladiza del antiadherente las hace ser muy apropiadas para preparar recetas que suelen pegarse más, como crepes.
  • Las sartenes de acero al carbono y sus contrapartes menos livianas de hierro fundido son excelentes para dorar carnes rojas y aves a fuego alto o para hornear pizzas. Sin embargo, necesitan sazonarse con cierta periodicidad.
Bestseller No. 1
BRA Sartén Antiadherente, Aluminio, Negro, 21 cm
  • Fabricada en aluminio forjado de 5 mm de la alta calidad

Aunque por lo común es aconsejable leer las instrucciones del fabricante, a continuación verás un par de recomendaciones básicas:

Mira tambiénsarten 24 cm induccion¿Qué tiene que incluir un buen sarten 24 cm induccion?
  • No deberías dejar las sartenes de cocina vacías sobre una fuente de calor y debes dejar que se enfríen para lavarlas o colocarlas en agua.
  • Es aconsejable el uso de utensilios de silicona de alta temperatura para sartenes antiadherentes y de metal para las otras clases de sartenes.
  • Antes de colocar una sartén de revestimiento duro o antiadherente encima de la otra, coloca un paño en medio para evitar que se dañen.
  • Cualquier sarten 21cm va a durar más tiempo y lucirá mejor si se lava de forma manual. Si la pones dentro del lavavajillas, asegúrate de usar un detergente seguro para metales.

Manija

Cuando se trata la manija de la sartén, son mejores las que tienen manijas de acero, gracias a que no conducirán el calor tanto como las asas de aluminio y se van a mantener más frías que la sartén. Sino, puedes adquirir sartenes con asas metálicas que estén ahuecadas de alguna manera para lograr un efecto refrescante.

Escoger artículos de cocina se trata de algo tan personal como escoger qué vestimenta emplear o qué auto comprar. Es una cuestión de gustos y no existen respuestas correctas o incorrectas.

Mira tambiénsarten 26 cmSeleccionando el sarten 26 cm ideal
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información