¿Qué debería de disponer un buen sarten 2 asas?

Ya sea que te encuentres equipando tu cocina desde cero o tratando de hallar sustitutos confiables, nuestra explicación te va a ayudar a decidir qué modelo de sartén es la más conveniente para tu casa.

Tanto si eres un aprendiz de cocina como si eres un cocinero profesional, una sarten 2 asas confiable es una pieza clave en cualquier cocina.

Consejos para elegir la mejor sarten 2 asas

{Las hamburguesas, las salchichas y los bistecs tienen que estar bien dorados, de manera que se demanda una sartén de fondo grueso que se pueda calentar homogéneamente y que irradie bien el calor. Si eres bastante carnívoro, seguramente el hierro, el acero al carbono, o el acero sean tus mejores opciones para sartenes.

Los platillos más bien frágiles y tiernos como los panqueques, el pescado y los huevos pueden pegarse. Si se pegan, es casi imposible que no se rompan. En consecuencia, en caso de que eso sea lo que más cocines, sería mejor hallar una sartén antiadherente, de cerámica o teflón, o una sartén de hierro fundido.}

¿Qué modelos de sarten 2 asas hay?

  • Las sartenes de cobre son como los autos deportivos de los productos culinarios; no son para cualquier persona. Gruesas y pesadas, toman temperatura de forma ultra pareja y te aseguran el máximo manejo sobre el calor.
  • Las sartenes de hierro y sus competidoras más livianas de acero al carbono son recomendadas para cocinar carnes a fuego fuerte o para hacer pizza dentro del. No obstante, precisan que se las “cure” frecuentemente.
  • Las variantes de sartenes antiadherentes y de acero son muy recomendables tanto para los cocineros expertos como para los cocineros experimentales. Este estilo de sartenes son una gran elección para elaborar platos que suelen pegarse mucho, como por ejemplo huevos y crepes.
Bestseller No. 1

Mira el espesor de cada sarten 2 asas. El grosor de los productos de cocina se suele medir en milésimas de pulgada o calibre, sin embargo, la forma en que se traducen esta información es algo clave, cuanto más grande sea la milésima de pulgada, mayor será el espesor del material de la sartén. El calibre funciona al revés, mientras más elevado es el calibre, menos grueso va a ser el material. Muchas sartenes que encuentres se hallarán entre una confección gruesa de calibre 10 y 22. A la hora de reconocer el mejor diseño de sartén, en general es preferible un metal más grueso, si bien en función de su empleo.

Para establecer la medida, vas a tener que tener presente el número de personas para quienes cocinas cada día. Las sartenes de menor medida funcionan perfectamente para quienes cocinan nada más para ellos mismos. Para la mayoría de los hogares de dos integrantes alcanzarán las sartenes medianas y aquellos hogares con cuatro o más necesitan la capacidad extra que exclusivamente es capaz de otorgar una sartén de gran medida.

A modo de resumen

Las sartenes no se utilizan solamente para freír, asimismo son maravillosas para sofreír y dorar los alimentos. No obstante, hay un universo de posibilidades más allá de carnes, pescados y vegetales. Un sarten 2 asas   a la vez sirve para múltiples cosas como salsas, panqueques y tortillas.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información