Seleccionando el sarten 18 cm induccion perfecto

Desde sartenes para familias numerosas hasta sartenes para uno, esta descripción de sarten 18 cm induccion te ayudará en la compra de la mejor sartén para tu cocina.

Ya sea que seas un experto o un chef amateur, una sarten 18 cm induccion es algo infaltable del equipo culinario.

Elige en todo momento el mejor sarten 18 cm induccion para ti

{Las comidas más bien delicadas y tiernas como el pescado, los huevos y los panqueques son propensas a pegarse en la sartén. Y cuando se pegan, se vuelve considerablemente difícil conseguir que no se rompan. Por ello, si es tu caso, intenta obtener una sartén antiadherente, de cerámica o teflón, o una de hierro fundido.

Las salchichas, las hamburguesas y los filetes deben dorarse bien, por esta causa, se demanda una sartén de base gruesa que se pueda calentar homogéneamente y que pueda emitir bien la temperatura. En caso de que seas más bien carnívoro, seguramente el hierro fundido, su primo más liviano, el acero al carbono, o el acero sean algunas de tus mejores opciones de sartén.}

  • Las sartenes de hierro fundido y sus colegas más ligeras de acero al carbono son aconsejadas para preparar carnes con fuego alto o para hornear pizzas. Pero requieren que se las “cure” cada tanto.
  • Las sartenes de acero inoxidable y antiadherentes funcionarán excelentemente tanto para los cocineros amateur como para los más experimentados. Todas estas sartenes son una gran elección para cocinar alimentos que tienden a pegarse mucho, como por ejemplo crepes o huevos.
  • Las sartenes de cobre no son para cualquiera. Gruesas y de gran peso, se calientan de modo sorprendentemente uniforme y te proporcionan un gran control sobre el calor.

Cuidados y mantenimiento

Trascendiendo el hecho de que normalmente es mejor revisar las indicaciones de limpieza de la sarten 18 cm induccion proporcionadas por el fabricante, aquí tienes un par de recomendaciones generales:

  • A la hora de guardar una sartén de revestimiento duro o antiadherente sobre otra, pon un paño entre las sartenes con el propósito de evitar rayones.
  • Se aconseja la utilización de utensilios de silicona de alta temperatura en el caso de las sartenes antiadherentes.
  • Es fundamental evitar dejar las sartenes vacías sobre su fuente de calor y tendrías que aguardar a que se enfríen antes de sumergirlas en agua o lavarlas.
  • Cualquier sarten 18 cm induccion va a durar durante más tiempo y tendrá un mejor aspecto si se lava de modo manual. En caso de que la vayas a poner dentro de la máquina lavavajillas, asegúrate de estar empleando el detergente indicado.

Medida y capacidad de la sartén

Para determinar la medida más adecuada de sartén, necesitarás considerar el número de personas para quienes cocinas diariamente. Las sartenes más diminutas funcionan perfectamente para todos aquellos que cocinan sólo para sí mismos. Casi todos los hogares de dos miembros cocinan con sartenes de talla media y los hogares con cuatro o más requieren la capacidad adicional que nada más es capaz de otorgar una sartén de gran medida.

Opinión

Escoger nuestros utensilios culinarios es tan individual como decidir cuál auto adquirir o qué prendas utilizar. Cada uno tiene una opinión al respecto, y no existen respuestas incorrectas. ¡Feliz compra de sarten 18 cm induccion!

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información