Características y precio del sarten 14 cm induccion

Antes de escoger una sartén nueva, no tendremos que ver exclusivamente el precio, sino, por el contrario, apostar por la que mejor vaya a adaptarse a nuestras necesidades específicas. Esta es una de las guías que te mostrará cómo identificar la más conveniente.

La mayoría de nosotros empleamos nuestra sartén prácticamente todos los días, por lo que vale la pena buscar una de calidad que esté junto a ti durante el tiempo suficiente.

Fuente de calor

Existen múltiples diseños de sartenes. Para poder optar por la ideal para ti e ir achicando las opciones, comienza viendo tu tipo de cocina.

Las cocinas a gas y las de bobina eléctrica conducen el calor de manera algo desigual. De forma tal que si tienes una cocina de gas o eléctrica en tu casa, opta por una sartén que resulte pesada en la mano y que tenga un fondo grueso (acero inoxidable o hierro fundido), porque son indudablemente mejores para distribuir el calor que sus competidoras más finas.
En contraposición, las cocinas de inducción requieren utensilios de cocina ferromagnéticos, del estilo que incluye hierro en una cantidad lo suficientemente alta como para que un imán pueda adherirse a ellos. Si en tu vivienda tienes de estas cocinas, encuentra las palabras "apto para inducción" al momento de realizar la compra.

  • Las sartenes de hierro y sus contrapartes menos pesadas hechas de acero al carbono son de lo mejor para hacer carnes con fuego alto o para hornear pizza. Pero necesitan sazonarse con cierta frecuencia.
  • Las sartenes antiadherentes y de acero son estupendas tanto para los cocineros amateur como para los chefs experimentados. Este estilo de sartenes son maravillosas para hacer alimentos "más pegajosos", como huevos.
  • Las sartenes de cobre no son para todos. Robustas y de gran peso, se calientan muy uniformemente y garantizan el máximo control sobre el calor.
OfertaBestseller No. 1
IBILI - Sarten natura, 14 cms, Aluminio, Antiadherente estilo piedra, Apto para induccion
  • Fabricado en Aluminio y mango de baquelita soft touch (tacto suave)

Su espesor

Analiza el espesor de la sarten 14 cm induccion en el que se está optando. Pero, ¿cómo conocer el espesor de las sartenes? El grosor de los artículos de cocina generalmente se mide en milésimas de pulgada o calibre, pero el modo de leer estos datos resulta fundamental, mientras más grande sea la milésima de pulgada, más grueso va a ser el material. Pero el calibre, en cambio, funciona al revés, a mayor calibre, menos grueso será el material de la sartén. Muchas sartenes que encuentres estarán entre un grosor de calibre 10 y 22. Al descubrir el mejor diseño de sartén, por lo general es preferible un material más grueso, si bien dependerá de cada caso, siempre hay diferentes ventajas y desventajas a considerar.

Hay que tener presente la suma de personas para quienes haces la comida cotidianamente. Las sartenes más pequeñas funcionan muy bien para todos aquellos que cocinan para sí y no suelen invitar familiares o amigos con tanta frecuencia. Para casi todos los hogares de dos integrantes alcanzarán las sartenes de talla media, mientras que aquellos hogares con tres o más requieren el espacio extra que exclusivamente es capaz de proporcionar una sartén grande.

Las sartenes no son tan sólo para freír, también sirven para sofreír y dorar otros alimentos. Sin embargo, no te sientas limitado solo a vegetales, pescados y carnes. Un sarten 14 cm induccion   también sirve para cocinar múltiples comidas como por ejemplo tortitas, crepes y pastas.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información