Como elegir el mejor sarten 100 titanio

Al decidirse por una nueva sartén, no tendríamos que tener en cuenta exclusivamente el costo, sino, por el contrario, decidirse por la que mejor vaya a satisfacer nuestras necesidades. Aquí tienes todo lo necesario para aprender a conseguirlo.

La mayoría de las sartenes se emplean prácticamente a diario, por lo tanto, vale la pena escoger una de calidad que dure por el tiempo suficiente.

Como escoger correctamente tu sarten 100 titanio

Existen muchos formatos de sartenes. Con el propósito de elegir la sartén más conveniente para ti e ir reduciendo las opciones, inicialmente corrobora el tipo de cocina que empleas.

Mira tambiénsarten 12 cm induccionSeleccionando el sarten 12 cm induccion ideal

Las cocinas de bobina eléctrica y a gas tienen una conducción del calor que no es regular. En atención a lo cual, si ese es tu caso, compra una sartén que sea pesada y que venga con una base gruesa (como hierro o acero inoxidable), porque son realmente mejores para distribuir el calor cuando se las contrasta con las variantes más ligeras.
Las cocinas de inducción necesitan utensilios elaborados con la suficiente cantidad de hierro como para atraer a un imán. Si en tu hogar tienes una de estas cocinas, asegúrate de comprobar que exprese "apto para inducción" antes de tomar una decisión.

¿Qué tipos de sartenes existen?

  • Las sartenes de acero al carbono y sus colegas menos ligeras de hierro fundido son aconsejadas para dorar carnes rojas y aves a fuego alto o para hornear pizza. No obstante, precisan que se las sazone periódicamente.
  • Las variantes de sartenes de acero inoxidable y antiadherentes son ideales tanto para los chefs experimentados como para los novatos. Este estilo de sartenes son muy recomendables para preparar comidas que tienden a pegarse más, como por ejemplo crepes y huevos.
  • Las sartenes de cobre son como los autos deportivos de los productos de cocina; no son para todos. Gruesas y pesadas, los sartenes elaboradas con cobre toman temperatura muy homogéneamente y ofrecen un mejor manejo del calor.
Bestseller No. 1
Motase Sartenes antiadherentes de 24 cm | Mejor revestimiento antiadherente de titanio suizo | Sartén de piedra 100% libre de PFOA | Sartén de tortilla para placa de inducción
  • Recubrimiento ultra antiadherente: el revestimiento antiadherente de titanio proporciona un rendimiento antiadherente 2 veces mejor. Significa aceite mínimo para cocinar una dieta saludable y más fácil hacer una mejor cocina.

Mira el espesor de el sarten 100 titanio en el que estás invirtiendo. El espesor de los productos de cocina se suele medir en calibre o milésimas de pulgada, aunque el modo de traducir estos números es algo primordial: 1 mil es similar a 1/1000", de forma tal que cuanto más grande sea la milésima de pulgada, más grueso es el metal de la sartén. Por otra parte el calibre funciona al revés; a mayor calibre, menos grueso será el metal. Muchas sartenes que veas se hallarán entre un grosor de calibre diez y una construcción más fina de veintidós. A la hora de establecer el mejor estilo de sartén, por lo general es mejor un metal más grueso, pero dependiendo de su finalidad.

Mira tambiénsarten-14-cm-para-induccionCaracterísticas y precio del sarten 14 cm induccion

Halla sartenes con asas de acero, gracias a que no conducen el calor tanto como las asas de aluminio y no llegan a calentarse tanto. Sino, busca mangos metálicos que estén ahuecados para un efecto refrescante.

Nota final

Las sartenes no sirven únicamente para freír, así mismo son estupendas para dorar y sofreír otras comidas. Aunque no te sientas limitado a carnes y verduras. Un sarten 100 titanio   también sirve para distintas comidas como por ejemplo crepes, tortillas y huevos.

Mira tambiénsarten 16 cmEscogiendo el sarten 16 cm adecuado
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información