Características y precio del sarten 100 cobre

Las sartenes son una pieza central del universo culinario, pero ¿cómo comprar la correcta con tantas clases y formatos en el mercado? Una vez que aprendas qué buscar en una sarten 100 cobre, descubrirás que no es algo tan difícil como piensas.

Ya sea que seas un profesional experimentado o un chef amateur, una buena sarten 100 cobre es algo básico de la batería de cocina.

Mira tambiénSarten-100-por-cien-titanioComo elegir el mejor sarten 100 titanio

¿Qué cocina tienes?

Encontrarás muchos tipos distintos de sartenes. A fin de poder adquirir la indicada para tu cocina y reducir las opciones, para empezar observa el tipo de cocina que tienes.

Las cocinas a gas y las eléctricas conducen el calor de manera un poco heterogénea. De manera que si es tu caso, elije una variedad de sartén pesada y que tenga una base gruesa, debido a que son verdaderamente mejores para distribuir la temperatura en contraste con las alternativas más ligeras (por ejemplo cerámica, antiadherente).
A diferencia del caso anterior, las cocinas de inducción solamente funcionan correctamente con productos de cocina hechos con la suficiente cantidad de hierro como para que cualquier imán sea capaz de pegarse a ellos. Si preparas tus comidas con inducción, busca las palabras "apto para inducción" para efectuar la compra.

Mira tambiénsarten 12 cm induccionSeleccionando el sarten 12 cm induccion ideal

Distintos diseños de sartenes

  • Las sartenes de cobre no son para cualquiera. Densas y de gran peso, se calientan muy uniformemente y te permiten el mejor manejo del calor.
  • Las sartenes de hierro y las de acero al carbono son de lo mejor para dorar carnes con fuego alto o para hacer pizza en el horno. Aunque requieren que se las sazone periódicamente.
  • Las sartenes antiadherentes y de acero son ideales tanto para los cocineros expertos como para los cocineros experimentales. Este tipo de sartenes son maravillosas para cocinar recetas que tienden a pegarse mucho, como por ejemplo huevos y tortitas.
Bestseller No. 1
AMDHZ Placa de Bronce Chapa de Cobre Metal latón CU SART Placa de lámina 100% Nuevo 0.7mmx100mmx1m lámina de Cobre metálico
  • 100% nuevo y de alta calidad. Superficie mimooth, bajo contenido de oxígeno. Alta pureza, organización fina.

Su limpieza

Trascendiendo el hecho de que normalmente se recomienda leer las indicaciones proporcionadas por el fabricante, aquí tienes algunos consejos generales:

  • Al momento de apilar sartenes de revestimiento duro o antiadherentes, coloca un paño entre las sartenes a fin de evitar rayones.
  • Es recomendable el empleo de utensilios de silicona de alta temperatura en el caso de las sartenes antiadherentes y metálicos para sartenes normales.
  • Hay que evitar dejar las sartenes vacías sobre una fuente de calor y deberías dejar que se enfríen para limpiarlas o meterlas en agua.
  • Todas las sartenes durarán más tiempo y van a verse mejor cuando se las lava a mano. Si la colocas en el lavavajillas, asegúrate de estar utilizando un detergente seguro para metales.

¿Qué asa es más conveniente para las sartenes?

Mira tambiénsarten-14-cm-para-induccionCaracterísticas y precio del sarten 14 cm induccion

Cuando se trata del asa de las sartenes, son recomendables las que poseen mangos de acero inoxidable, a causa de que no gozan de tanta conducción térmica como las asas de aluminio y no se calientan tanto. O asimismo son una buena opción las variedades de mangos de metal huecos para no quemarte la mano.

Añadido

Las sartenes no sirven únicamente para freír, además sirven para hacer otras cosas. Aunque existe un mundo aparte de carnes y verduras. Un sarten 100 cobre   así mismo es excelente para distintas comidas como por ejemplo crepes, tortillas y salsas.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información