Comprar un sarten 100 ceramica

Para decidirse por una sartén para nuestro hogar, no tendríamos que fijarnos solamente en el precio, sino, por el contrario, optar por la que mejor vaya a adaptarse a nuestras necesidades individuales. Este artículo te contará cómo reconocer la más adecuada para ti.

La mayoría de las sartenes se utilizan prácticamente cada día, por eso te recomendamos invertir en una de buena calidad que te de la certeza de que resistirá el paso del tiempo.

Como elegir adecuadamente tu sarten 100 ceramica

Encontrarás cientos de estilos diferentes de sartenes. Para optar por la perfecta para tus necesidades e ir achicando las opciones, comienza observando tu cocina.

Mira tambiénSarten-100-por-cien-cobreCaracterísticas y precio del sarten 100 cobre

Las cocinas a gas y las eléctricas disponen de una conductividad térmica no del todo uniforme. En atención a lo cual, si tienes una cocina de estas en tu casa, busca una sartén que sea pesada y que tenga un fondo grueso, gracias a que son sin ninguna duda mejores para distribuir la temperatura si se las compara con las variantes más delgadas (piensa en antiadherente, cerámica).
En contraposición, las cocinas de inducción precisan artículos culinarios fabricados con hierro en una suma lo suficientemente elevada como para atraer a un imán. Si en tu vivienda hay una de estas cocinas, halla las palabras "compatible con inducción" o "apto para inducción" para efectuar la compra.

¿Cuáles son los mejores materiales para las sartenes?

Existen sartenes de distintos revestimientos, materiales y estilos de asas. Ya sea que necesites sartenes antiadherentes para preparar torres de panqueques o una sartén más pesada para dorar, tenemos la opción idónea para tu casa:

  • Acero inoxidable revestido con aluminio: es conocido por poseer una excelente conductividad térmica, es apto para inducción y no se oxida.
  • Aluminio: tiene una excelente conductividad térmica, es resistente y no se oxida.
  • Aluminio anodizado/revestimiento duro: crea una estupenda conducción del calor y resiste abolladuras y rayones.
  • Acero inoxidable/aluminio: dispone de una fantástica conductividad térmica, se puede cocinar con inducción,, resiste el óxido y la corrosión y se puede lavar con lavavajillas.
  • Acero al carbono: el acero al carbono es reconocido por poseer una gran conductividad térmica y se puede emplear con inducción.
  • Cobre/acero inoxidable: crea una estupenda conducción del calor.
Bestseller No. 1
Westinghouse Sarten Antiadherente - 30 cm Sartén Inducción Vitroceramica - Mármol Negro
  • 💚SARTEN UNIVERSAL: Las sartenes inducción antiadherentes favorita del chef para freír, saltear y cocinar una amplia variedad de platos. Una amplia superficie para freír y el revestimiento antiadherente hacen que estas sartenes sean perfectas para freír tocino, filetes, cebollas o tortitas.

El grosor

Mira tambiénSarten-100-por-cien-titanioComo elegir el mejor sarten 100 titanio

Mira el espesor de el sarten 100 ceramica en el que estás invirtiendo. No obstante, ¿de qué manera saber el espesor de una sartén? El espesor de los elementos de cocina habitualmente se mide en milésimas de pulgada o calibre, sin embargo, la forma en que se leen esta información resulta algo súper importante: a mayor milésima de pulgada, más grueso va a ser el material de la sartén. Aunque el calibre, por su lado, funciona al revés; a mayor calibre, más delgado será el metal. Muchas sartenes que veas estarán entre una construcción gruesa de calibre diez y una construcción más delgada de calibre veintidós. Al momento de buscar el estilo de sartén indicado, a menudo es mejor un metal más grueso, pero según cada caso.

Cuando se trata del asa de las sartenes, son mejores las que tienen mangos de acero inoxidable, ya que no poseen tanta conductividad térmica como los mangos de aluminio y no llegan a calentarse tanto. O también son una buena alternativa las variedades de mangos metálicos que sean huecos para evitar quemarte las manos.

Anotaciones finales

Mira tambiénsarten 12 cm induccionSeleccionando el sarten 12 cm induccion ideal

Las sartenes no son exclusivamente para freír, asimismo sirven para dorar y sofreír otras comidas. Aunque hay un universo de posibilidades más allá de carnes y vegetales. Inclusive sirve para preparar distintas comidas como pastas, tortillas y crepes.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información