Seleccionando la taza gres idónea

 

¿Es importante el recipiente dentro del que se bebe el café? Algunos piensan que sí. Una taza gres de calidad va a mejorar considerablemente toda la experiencia. Piensa en algunas cuestiones como la forma, la medida y, más que nada, el material de la taza.

El empleo de la taza gres idónea tiene bastante influencia en el modo en que se ingiere el café y otras bebidas calientes. Para muchos cafeteros manuales, tomar café es mucho más que un mero hábito diario, se trata de un verdadero ritual. Una taza preferida forma parte de todo eso. Pero por el gran abanico de tazas, escoger la taza ideal muchas veces no es tan simple como muchos imaginan. Con la finalidad de alivianar tu selección, a continuación tienes la presente sencilla selección de las mejores tazas disponibles actualmente.

Como seleccionar la mejor taza gres

Piensa en las circunstancias y sitios en donde disfrutas de tu café y lo que buscas en tu próxima taza. ¿Necesitas una taza para beber en el coche? Busca una taza para viajar o una que entre en el portavasos del coche. ¿Planeas una taza para llevar al trabajo? Piensa en la vida útil. ¿Eres un padre ocupado que no se preocupa de lavar la vajilla de manera manual? Selecciona una variedad de taza que sea resistente, que mantenga el café caliente y que se pueda meter en el lavavajillas.

Formato

La forma en sí de una taza es una porción clave de su belleza, no obstante, afectará en el aspecto de su usabilidad. Adquiere una taza acorde a tus manos y que no sea incómoda de utilizar. Obviamente, eso será distinto para todos, pero piensa en cómo sueles sostener tu taza gres (¿por el asa o envuelta con las dos manos?).

El material

  • Vidrio: Modernas y sobrias, las tazas de vidrio, apenas se manchan y son fáciles de limpiar. Aunque se calientan en seguida. Por otra parte, si lo que estás buscando es tomar tu café despacio, podría no ser conveniente a causa de que no es capaz de guardar bien el calor.
  • Cerámica: Básica, una taza de cerámica jamás falla. Estas tazas no presentan la molestia de liberar ni absorben olores y vienen en verdad en miles de formatos y colores. Encima, este tipo de taza va a conservar la temperatura de las infusiones durante más tiempo. Son considerablemente resistentes así que también son aptas para microondas y lavavajillas.
  • Melamina: Éstas son unas de las más elegidas y accesibles disponibles dentro del mercado hoy por hoy. La melamina conserva realmente bien el calor, por ello, una taza de melamina puede mantener tus infusiones calientes por más tiempo, así que a la vez pueden meterse en el lavavajillas. Aunque no las vas a poder poner dentro del microondas.
  • Acero inoxidable: El mayor porcentaje de las tazas hechas de acero inoxidable son tazas para viajar con tapa y asa. Son ciertamente durables y resistentes, si bien a la vez son de las más caras.

Mejor no escoger tazas cuya limpieza sea complicada. Muchas tazas se pueden tirar directamente en el aparato lavavajillas y las que no, pueden dejarse como nuevas mediante agua tibia jabonosa y vinagre blanco. Probablemente precises un cepillo para llegar a los rincones y texturas.Y ahora que finalmente ya conoces lo que hace a una buena taza gres … ¡Encuentra la tuya!

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información