Seleccionando la taza chula idónea

 

Para muchos de nosotros, saborear una exquisita taza de café u otra infusión es el único modo concebible de poder empezar las mañanas. Si bien eso requiere mucho más que solamente elegir atentamente el artefacto de preparación y los granos. Vas a requerir además una buena taza chula.

Ya sea que desees una taza chula nueva para emplear en casa, una taza personalizada para hacer un obsequio o un juego completo de tazas, muchas veces con los diferentes materiales, modelos y tamaños, intentar decidirse por la indicada puede acabar siendo algo abrumador. En este listado de las mejores tazas dentro del mercado te explicaremos todo con lujo de detalles para que seas capaz de hallar el diseño de taza idóneo para ti.

Como escoger la mejor taza chula

Ten presente los escenarios y momentos en los que sueles tomar tu café y qué buscas de una taza. ¿Precisas una taza para beber en el automóvil? Busca una taza de viaje o una que pueda caber en el portavasos de tu coche. ¿Deseas renovar tu vieja taza de café? Enfócate en la durabilidad. ¿Tienes una familia con muchos integrantes y careces del tiempo necesario para lavar la vajilla manualmente? Consigue una taza resistente, que mantenga la temperatura y que se pueda meter en el lavavajillas.

Formato

La forma en sí de cada taza es una parte primordial de su encanto, aunque hay más en el diseño que sencillamente en las consideraciones de la superficie. Opta por una taza que se adapte a tu mano y que no sea incómoda de coger. Indudablemente, ello será distinto para todos, pero piensa en cómo sueles sostener la taza chula (¿por su asa o ahuecada con ambas manos?). La forma de una taza debe ser acorde a esa costumbre.

Su material

  • Cerámica: Clásica, una taza de cerámica nunca falla. Estas tazas no liberan ni tampoco guardan olores o sabores desagradables y están disponibles ciertamente en incontables diseños y colores. Encima, una taza de cerámica va a mantener la temperatura mejor, siendo aptas para microondas y lavavajillas.
  • Vidrio: Modernas y sobrias, estas tazas apenas se ensucian y son súper simples de limpiar. Sin embargo, suelen aumentar su temperatura en muy poco tiempo. A su vez, si lo que prefieres es tomar el café lentamente, no es una buena idea debido a que no es capaz de almacenar adecuadamente el calor.
  • Melamina: Posiblemente estas tazas sean las tazas más asequibles y funcionales dentro del mercado. Este material es un gran aislante, por lo tanto, una taza de melamina conservará tus bebidas calientes durante mayor cantidad de tiempo, en consecuencia, también pueden lavarse con la máquina lavavajillas. No obstante, no las vas a poder colocar dentro del microondas.
  • Acero inoxidable: Las tazas hechas de acero inoxidable mayormente son para viajar con tapa y asa. Son de las más durables y resistentes, aunque a la vez son más caras en comparación con las otras alternativas.
Bestseller No. 1
Muy Chulo Taza cerámica Tengo el Mejor Novio de la Galaxia (Blanca)
  • TAZA DE CERÁMICA DE CALIDAD: Las tazas cerámicas de alta calidad como esta, son el mejor regalo para motivar, animar o incluso sorprender a alguien. El dibujo de la taza está hecho con una tinta sublime que la hace resistente a microondas y lavavajillas. Color blanco, 11 oz/ 350 ml. Estas tazas regalo serán el mejor recuerdo ya sea para compañeros de clase, colegas de trabajo, hijos, amigos, padres... ¡qué mejor para motivarse que desayunar juntos que con esa taza que te ha llegado al corazón!

Hablemos de ecología

Con una taza reutilizable, vas a ahorrar en el café al paso mientras que se aminora significativamente la huella de carbono. En caso de que estés buscando que tu próxima taza chula de viaje esté caliente durante el máximo tiempo posible, opta por una taza reutilizable de acero inoxidable. Algunos tipos a la vez pueden ser plegables para un almacenamiento más cómodo.

Tanto si necesitas  una taza para ir a tu trabajo, una para equiparte con el kit de tazas para tu hogar, quieres hacer un regalo especial con una taza personalizada o precises una taza para viajes, es indudable que darás con la apropiada.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información