Seleccionando la taza café espresso ideal

 

Si disfrutas de una taza o más de té o café a diario, es una gran idea disponer de una buena taza café espresso. Muchos de nosotros no podríamos verdaderamente comenzar el día sin una reconfortante taza de café. Ya sea que seas adicto al café o únicamente requieras un recipiente bonito para regalar, una nueva taza podría ser una estupenda alternativa.

Unas cuantas sugerencias a la hora de conseguir la taza café espresso ideal

Que una taza sea la indicada va a depender de tus requerimientos personales. Cuando requieres una taza para viajar, consigue una que traiga una tapa y un material duradero, como una de acero. Si necesitas una taza para desayunar mientras te preparas para el trabajo, opta por una taza normal hecha de cerámica.

A su vez, es posible que ocasionalmente descubras funciones extra. Descubrirás tazas que se conectan a un cargador de coche o puerto USB con la finalidad de mantener la temperatura. Hallarás, así mismo tazas con diseños que utilizan baterías para mantener las infusiones a la misma temperatura todo el día.

Tamaños

¿Acostumbras beber el café grande o pequeño? Si lo tuyo es un espresso o piccolo, no precisas una taza de más de 125 mililitros, en contraposición, un bebedor tradicional precisa una taza de 295 ml. No obstante, aquellos a los que les gusta su café extra grande o toman cerveza o infusiones en sus tazas tienen que elegir una taza extra grande. Si deseas elaborar tu café a máquina sobre la taza, comprueba que la medida de la taza sea apta para tu equipo.

  • Cerámica: Clásica, la cerámica jamás falla. Estas tazas no presentan la molestia de generar o conservan sabores ni olores y se venden literalmente en incontables diseños y colores. Encima, este tipo de taza conservará el calor mejor, siendo aptas para meter en el lavavajillas y microondas.
  • Vidrio: Distinguidas y modernas, estas tazas apenas se manchan y son ciertamente simples de limpiar. El lado negativo del vidrio es que se calienta velozmente. Asimismo, si lo que deseas es tomar el café despacio, no es aconsejable a causa de que no es capaz de conservar adecuadamente la temperatura.
  • Acero inoxidable: Éstas mayormente son para viajar e incluyen asa y tapa. Son realmente durables y resistentes, sin embargo, al mismo tiempo son de las más costosas.
  • Melamina: Las tazas de esta clase son unas de las más elegidas y económicas disponibles dentro del mercado hoy por hoy. La melamina conserva fantásticamente la temperatura, por lo que estas tazas son capaces de mantener tus infusiones calientes durante bastante tiempo, de manera que así mismo son aptas para lavavajillas. Pero no son aptas para microondas.
Bestseller No. 1
4 Tazas para Espresso de Cerámica Negra - Diseño Apilable - Paredes Gruesas - Apto para Lavavajillas - 70ml
  • PARA LOS AMANTES DEL ESPRESSO: 4 elegantes tazas para café solo de cerámica sin asa, en negro mate. Ideales para casa, oficina o cafeterías. Capacidad: 70 ml | Diámetro: 5,5 cm | Altura: 5,5 cm.

Mantenimiento

Mejor una taza que no sea complicada de limpiar. Verás tazas que son aptas para lavavajillas y las que no son aptas para lavavajillas se pueden dejar como nuevas de la mano de agua, jabón y vinagre de alcohol. Seguramente debas usar un cepillo para llegar a los ángulos y grietas.

Unas últimas palabras

Tanto si piensas en encontrar  una nueva taza para beber café en el trabajo, requieras actualizar el kit completo de tazas para el hogar, planeas obsequiar una taza personalizada o requieras una taza para viajes, es indudable que hallarás la tuya.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información