Lo que precisas conocer al comprar una taza alemana

 

Para un gran porcentaje de las personas, tomar una taza de café es la única forma de iniciar bien el día. Pero esto implica más que solo utilizar el mejor grano. Necesitarás una buena taza alemana.

Consejos para seleccionar la taza alemana idónea

Que una taza sea ideal para ti depende de cada uno y sus requerimientos específicos. En caso de que precises una taza para desayunar mientras te arreglas para ir a trabajar, elige una taza clásica construida en cerámica. Cuando deseas una taza para viajar, asegúrate de que tenga una tapa y un material durable, como el acero.

Por otra parte, posiblemente veas algunas funciones extra. Hay disponibles tazas que puedes conectar a un puerto USB o en un cargador de coche con la finalidad de conservar tu bebida caliente. A su vez descubrirás tazas que requieren baterías para conservar las infusiones a la misma temperatura todo el día.

Medida de las tazas

¿Tiendes a tomar tu café grande o chico? Si prefieres un piccolo o expreso, una taza de menos de 125 ml puede funcionar, mientras que a un bebedor normal le vendrá mejor una taza de 300 ml. Por otro lado, quienes prefieren el café doble o toman cerveza o infusiones en sus tazas podrían adquirir una taza de aproximadamente 450 ml. Si necesitas elaborar café a máquina sobre la taza, tienes que estar seguro de que la taza se adapte a tu cafetera.

  • Vidrio: Modernas y distinguidas, las tazas de vidrio marcan tendencia, prácticamente no se ensucian y son muy simples de lavar. El aspecto negativo del vidrio es que suele calentarse muy rápido. Además, si lo que estás buscando es beber tu café despacio, podría no ser recomendable debido a que no puede guardar del todo la temperatura.
  • Cerámica: Típica, una taza de cerámica nunca falla. Las tazas de cerámica no liberan o absorben olores o sabores desagradables y se construyen en verdad en infinitos diseños, colores y estilos distintos. Encima, este tipo de taza mantiene el calor de las infusiones durante más tiempo. Son considerablemente resistentes por ello, también son aptas para poner dentro del microondas y lavavajillas.
  • Melamina: Éstas son unas de las más asequibles y compradas dentro del mercado actual. Este material es un maravilloso aislante, en consecuencia, una taza de melamina mantendrá tus infusiones calientes durante mucho tiempo, por lo tanto, asimismo son aptas para lavavajillas. Pero no son aptas para microondas.
  • Acero inoxidable: Estas tazas mayormente son tazas para viajar y poseen tapa y asa. Son ultra durables y resistentes, pero a su vez son de las más caras si se las compara con las tazas construidas con otros materiales.
Bestseller No. 1
Moonworks® Taza de café con texto en alemán "Ich liebe dich voller Möhre Rabbit mit Zanahoria, regalo Amor declaración de amor, interior de cerámica, color burdeos
  • Un pequeño mensaje de amor en cada café por la mañana, ¿qué puede haber más hermoso? Con esta romántica y dulce taza de café como pequeño regalo de amor, mostrarás tu amor a tu amigo o novia cada día.

Razones para usar una taza reutilizable

De la mano de tu propia taza reutilizable, podrías ahorrar dinero en el café al paso y sirve para disminuir significativamente el impacto ambiental. En caso de que estés buscando que tu taza alemana esté caliente por la mayor cantidad de tiempo posible, busca una taza reutilizable de acero inoxidable de doble pared. Es posible elegir entre estilos que así mismo son plegables para un almacenamiento más cómodo.

Opinión

Tanto si deseas  equiparte con el kit completo de tazas para tu casa, una nueva taza para ir al trabajo, deseas hacer un presente especial con una taza personalizada a un ser querido o necesites una taza para viajes, estamos seguros de que darás con la correcta.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información