Lo que necesitas saber al comprar una taza cafe reutilizable

 

Para muchos de nosotros, tomar una caliente taza de café u otra infusión es la única forma de realmente poder arrancar la mañana. Aunque eso implica más que buscar el mejor grano. Se necesita también la taza cafe reutilizable indicada.

Utilizar la taza cafe reutilizable adecuada tiene un impacto dramático en la forma en que disfrutas de tu café. Para muchos, el café es mucho más que una simple bebida, se trata de un verdadero ritual. Y una taza favorita forma parte de ese ritual. Pero a causa de la enorme gama de tazas, escoger la mejor taza algunas veces puede no ser tan sencillo como parece. A fin de alivianar tu compra, en lo que sigue vas a poder ver esta completa comparativa de las más elegidas tazas disponibles al presente.

Como elegir la mejor taza cafe reutilizable

Piensa en las circunstancias y entornos en donde disfrutas de tu café y lo que buscas en tu nueva taza. ¿Sueles beber sobre todo el café sobre la marcha? Halla una taza que pueda entrar dentro del portavasos de tu carro o una taza para viajar con tapa. ¿Pretendes renovar tu anticuada taza de café? Enfócate en su resistencia. ¿Eres un padre ocupado que no se preocupa de lavar la vajilla manualmente? Compra una taza que sea resistente, que mantenga el café caliente y que se pueda meter en el lavavajillas.

Múltiples medidas

¿Tomas tu café en una taza chica o grande? Si prefieres un trago de piccolo o expreso, no necesitarás una taza de más de 120 mililitros, pero un bebedor clásico precisa una taza de aproximadamente 295 ml. Por otro lado, aquellos que beben su café doble o prefieren cerveza o mucho té en sus tazas pueden conseguir una taza de alrededor de 450 ml. En caso de que desees hacer tu café a máquina en la taza, corrobora que la taza quepa en tu aparato de café. Tener la certeza de que entrará y que no hará falta armar algo raro es clave.

¿Cuáles son los materiales más habituales en la fabricación de las tazas?

  • Cerámica: Se trata de uno de los materiales clásicos en la confección de tazas. No liberan ni conservan olores y se encuentran disponibles literalmente en incontables formatos y colores distintos. Encima, una taza de cerámica retendrá la temperatura del café mejor, siendo aptas para lavavajillas y microondas.
  • Vidrio: Sobrias y modernas, estas tazas apenas se manchan y son fáciles de limpiar. Si bien tienden a tomar temperatura en muy poco tiempo. Por otro lado, si lo que prefieres es beber el café despacio, no es conveniente porque no es capaz de guardar bien la temperatura.
  • Melamina: Estas tazas son unas de las más baratas y prácticas disponibles dentro del mercado en la actualidad. Este material es un increíble aislante, con lo que estas tazas pueden conservar tus bebidas calientes durante bastante tiempo, por este motivo, también permiten ser puestas en la máquina lavavajillas. No obstante, no las vas a poder meter dentro del microondas.
  • Acero inoxidable: Éstas mayormente son de viaje y disponen de tapa y asa. Son en verdad durables y resistentes, no obstante, son de las más costosas en comparación con las otras variedades.
Bestseller No. 1
eeQiu Taza de café para Llevar 13oz 100% a Prueba de Fugas - Taza de Viaje de Acero Inoxidable - Taza de automóvil de Doble Pared Tapa de Aislamiento Taza de café Reutilizable ecológica (Negro)
  • ✔ Preservación del calor altamente eficiente: eeQiu Travel Mug de acero inoxidable de dos capas, el tiempo de preservación del calor es de hasta 4-6 horas.

Mantenimiento de la taza

Mejor no escoger tazas cuyo lavado sea complicado. Descubrirás tazas que son aptas para lavavajillas y las que no, se pueden dejar como nuevas por medio de agua jabonosa y vinagre de alcohol. De seguro necesites un cepillo para llegar hasta los ángulos difíciles.Ahora que finalmente ya conoces lo que hace a una taza cafe reutilizable de buena calidad … ¡Halla la tuya!

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información