Lo que debes conocer al comprar una taza arrugada

 

En caso de que sirvas tus bebidas en esa taza vieja que te regalaron hace varias décadas, probablemente sea conveniente conseguir una nueva. Una buena taza arrugada podría hacer la diferencia en toda la experiencia y se trata de una inversión asequible de la que no te vas a arrepentir, principalmente si tiendes a disfrutar de muchas tazas todos los días.

Tanto si deseas una taza personalizada para hacer un regalo, una para usar en casa o equiparte con un juego de tazas, a veces con las diversas medidas, tipos y materiales disponibles, tratar de hallar la correcta puede ser un asunto un poco abrumador. En este artículo te mostraremos todo lo necesario para que te resulte más simple acotar las alternativas y puedas apostar por el formato de taza perfecto para ti.

Mira tambiéntaza arteEscogiendo la taza arte idónea

Céntrate en el uso que le vas a dar a tu taza arrugada

Tendrías que pensar en los ambientes y circunstancias en los que sueles disfrutar de tu café y lo que estás buscando de una taza. ¿Requieres una taza para beber en tu coche? Opta por una taza de viaje o una que quepa dentro del portavasos de tu automóvil. ¿Quieres una taza para llevar al trabajo? Tienes que focalizarte en su vida útil y cómo funciona con tus bebidas aparte del método de preparación. ¿Tienes una familia numerosa y no tienes tiempo para estar lavando los platos manualmente? Busca una taza resistente, que mantenga el café caliente y que sea apta para la máquina lavavajillas.

Variedad de tamaños

¿Tomas tu café en una taza grande o chica? Si prefieres un trago de piccolo o expreso, no necesitas una taza de más de 120 mililitros, en contraposición, un bebedor blanco plano clásico requerirá una taza de 295 mililitros. Mientras tanto, quienes aman su café más grande o aman las cervezas frías o las infusiones tienen que elegir una taza más grande. Si estás pensando en elaborar tu café a máquina sobre la taza, asegúrate de que la medida de la taza sea apta para tu máquina. Tener la certeza de que encajará y que no hará falta armar nada raro es central.

Mira tambiéntaza artesanal ceramicaSeleccionando la taza artesanal ceramica ideal

Aspecto de la taza

Ya sea que sea un estilo clásico, una frase motivadora o una taza de autor que merece su propia serie de feeds en Instagram, un punto central para poder conseguir una nueva taza arrugada preferida tiene que ser si te agrada cómo se ve o no. Obviamente no existen respuestas incorrectas. Hallarás tazas sencillas de un color sólido. Aparte puedes hallar tazas con patrones armoniosos, dibujos coloridos o con frases alentadoras. Las variantes son infinitas, incluso existen tazas con la forma de distintos personajes famosos de programas de televisión y películas.

Bestseller No. 1
Holst Porzellan/Germany SL 001 Taza Arrugada 0,10 l ''Snack Line'', Blanco, 7.1 x 7.1 x 7.5 cm, 6 Unidades
  • Este artículo está hecho de verdadera porcelana de feldespato, uno de los materiales más antiguos y probados para el disfrute y la presentación de alimentos y bebidas calientes. Debido a la alta temperatura de cocción y la dureza y densidad resultante, también se llama porcelana dura. La porcelana feldespática es siempre resistente al horno, al microondas y al lavavajillas.

Decídete por tazas cómodas de mantener

Mejor no elegir tazas que resulten complicadas de lavar. Varias tazas se pueden meter en la máquina lavavajillas, mientras que las que no, pueden lavarse de manera realmente simple mediante agua caliente con jabón y vinagre de alcohol. De seguro necesites algún tipo de cepillo para llegar a los ángulos más desafiantes para que quede todo totalmente impecable.

Mira tambiéntaza arya starkComparativa y precio de la taza arya stark

Nuestra opinión

Y ahora que finalmente ya conoces lo que hace a una taza arrugada de buena calidad … ¡Ve a por la tuya!

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información