Escogiendo la taza termica unicornio más acertada

 

¿Es importante el recipiente en el cual bebes el café? Algunos afirman que de hecho sí. Una taza termica unicornio de calidad va a mejorar toda tu experiencia. Piensa en distintos puntos como la talla, la forma y, más que nada, el material de la taza.

Ya sea que requieras una taza termica unicornio nueva para usar en el hogar, una taza personalizada para regalar a alguien especial o un kit con varias tazas para equipar tu casa, algunas veces con los múltiples tamaños, formas y materiales, intentar encontrar la mejor podría acabar siendo un asunto abrumador. Aquí te mostraremos todo lo necesario para que puedas escoger el estilo de taza ideal para ti.

Como escoger la mejor taza termica unicornio

Piensa en las situaciones y ambientes en donde acostumbras disfrutar de tu café y qué requieres que te proporcione tu nueva taza. ¿Precisas una taza para beber sobre la marcha? Elige una taza que pueda caber en el portavasos del coche o una taza de viaje. ¿Piensas en una taza para llevar de camping? Tienes que enfocarte en su vida útil. ¿Tienes una familia con muchos integrantes y no puedes estar lavando la vajilla manualmente? Elije una taza que sea de buena calidad, que conserve bien el calor y que se pueda meter en el lavavajillas.

¿Pides el café en una taza grande o pequeña? Si eres más de un espresso, una taza de hasta 125 mililitros estará bien, pero un bebedor convencional necesitará una taza de alrededor de 300 mililitros. Y finalmente, aquellos a los que les gusta su café más grande o beben cerveza o mucho té en sus tazas tendrían que seleccionar una taza de aproximadamente 500 ml. En caso de que estés pensando en preparar café a máquina en la taza, deberías estar seguro de que la medida de la taza sea apta para tu cafetera.

¿Cuáles son los materiales más convenientes para las tazas?

  • Cerámica: Típica, la cerámica nunca falla. Las tazas de este material no producen o absorben olores ni sabores y se encuentran disponibles ciertamente en miles de formatos, colores y estilos. Además, una taza de este material retendrá el calor mejor, siendo aptas para microondas y lavavajillas.
  • Vidrio: Con estilo y modernas, estas tazas prácticamente no se ensucian y son en verdad simples de limpiar. El aspecto negativo del vidrio es que se calienta muy rápido. Asimismo, si lo que deseas es beber el café despacio, podría no ser una buena idea porque no es capaz de almacenar completamente el calor.
  • Acero inoxidable: Éstas mayormente son para viajar con tapa y asa. Son considerablemente resistentes y gozan de la mayor vida útil, aunque por otra parte son más costosas.
  • Melamina: Posiblemente éstas sean las tazas más accesibles y buscadas disponibles dentro del mercado. La melamina es un gran aislante, por este motivo, una taza de melamina mantendrá tus infusiones calientes durante bastante tiempo, por lo tanto, por otra parte pueden colocarse en la máquina lavavajillas. Por otra parte, no son aptas para microondas.
Bestseller No. 1
Simple Modern Kids Classic Taza Termica para Niños Botella de Agua Aislada con Tapa Prueba de Salpicaduras y 2 Pajitas Reutilizables Termo de Metal de Acero inoxidable sin BPA Para Bebes Niños y Niñas
  • Aislamiento al vacío: el vaso clásico Simple Modern Kids de 12 oz tiene doble pared y aislamiento al vacío, lo que significa que la bebida de su hijo se mantendrá fría durante horas.

Lavado

Es aconsejable evitar las tazas que sean difíciles de lavar. Muchas tazas se pueden meter directamente en el lavavajillas y las que no lo son se pueden limpiar de forma realmente sencilla de la mano de una mezcla de agua, jabón y vinagre blanco. Tal vez te haga falta algún tipo de cepillo para llegar a los rincones difíciles para asegurarte de que quede todo absolutamente reluciente.

Unas últimas palabras

Tanto si precisas  una taza para llevar al trabajo, una para equiparte con el juego completo de tazas para tu hogar, quieres hacer un presente especial con una taza personalizada o desees un diseño térmico de taza para viajes, no hay ninguna duda de que encontrarás la tuya.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información