Escogiendo la taza campamento indicada

 

Si tiendes a disfrutar de una taza o varias de café diariamente, puede ser conveniente adquirir una buena taza campamento. Algunos de nosotros no somos capaces de en verdad arrancar el día sin una humeante taza de café. Ya sea que seas experto en café o nada más estés buscando algo lindo para hacer un presente, una taza puede ser una estupenda elección.

Ya sea que estés buscando una taza personalizada para obsequiar a alguien especial, una para emplear en el hogar o equiparte con un kit completo de tazas, a veces con las varias medidas, materiales y formatos disponibles, intentar escoger la correcta podría resultar un trabajo bastante abrumador. En este listado web te explicaremos todo con lujo de detalles para que puedas encontrar el estilo de taza más apropiado para ti.

Como elegir la mejor taza campamento

Piensa en las situaciones y sitios en los cuales disfrutas de tu café y qué precisas que te proporcione tu próxima taza. ¿Sueles beber más que nada el café camino al trabajo? Entonces será perfecta una taza que quepa en el portavasos del carro o una taza de viaje. ¿Pretendes renovar tu vieja taza de café? Piensa en su durabilidad. ¿Eres un padre ocupado y careces de tiempo para lavar la vajilla a mano? Consigue una taza que sea de calidad, que mantenga el café caliente y que se pueda meter en el lavavajillas.

El formato en sí de una taza es una porción importante de su belleza, sin embargo, afecta sobre la cuestión de la funcionalidad. Trata de optar por una taza que se acomode al tamaño de tu mano y que sea cómoda de coger. Claramente, este aspecto variará según el caso. Piensa en cómo sueles tomar tu taza campamento (¿por su asa o ahuecada con ambas manos?). La forma de la taza debe cumplir con ese ritual.

  • Vidrio: Estilosas y modernas, estas tazas apenas se ensucian y son cómodas de lavar. El punto en contra de este material es que se calienta rápidamente. Además, si lo que buscas es beber tu café sin prisas, podría no ser tan recomendable ya que no puede mantener adecuadamente la temperatura.
  • Cerámica: Clásica, la cerámica jamás falla. No producen o guardan olores desagradables y se fabrican literalmente en incontables diseños, colores y estilos. Aparte, una taza de este tipo mantiene el calor de las infusiones durante mayor cantidad de tiempo, siendo aptas para poner en el lavavajillas y microondas.
  • Acero inoxidable: La mayor parte de las tazas elaboradas en acero inoxidable son de viaje e incluyen tapa y asa. Son considerablemente resistentes y gozan de la mayor vida útil, no obstante, son menos baratas.
  • Melamina: Posiblemente éstas sean las tazas más compradas y asequibles disponibles en el mercado hoy en día. Este material aísla estupendamente el calor, debido a lo cual, estas tazas van a conservar tu café caliente por mucho tiempo, con lo que aparte pueden lavarse con el lavavajillas. Pero no las vas a poder colocar dentro del microondas.
Bestseller No. 1
com-four® 2X Tazas de café de Acero Inoxidable 350 ml - Tazas térmicas de Acero Inoxidable Asas (Color Plateado - 350ml - 2 Piezas)
  • VERSÁTIL Y FUNCIONAL: Las tazas de acero inoxidable con asas de bisagras son ligeras, robustas y se pueden transportar en cualquier equipaje y campamento o para actividades al aire libre.

El mantenimiento de las tazas

Una buena taza campamento no tendría que ser tan difícil de lavar. Muchas tazas se pueden lavar en la máquina lavavajillas, mientras que las que no, se pueden dejar como nuevas de la mano de agua, jabón y vinagre blanco. Probablemente requieras un cepillo para llegar hasta los recovecos problemáticos.Tanto si deseas  una nueva taza para ir a tu trabajo, desees actualizar el juego de tazas en tu casa, buscas obsequiar una taza personalizada o quieras una taza para viajes, tenemos la certeza de que encontrarás la indicada.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información