Escogiendo la taza caliente correcta

 

Si aún utilizas una taza antigua que recibiste gratis hace décadas, posiblemente sea aconsejable conseguir una nueva. Una taza caliente de calidad puede tener una influencia central y es una inversión simple que siempre es útil, sobre todo si sueles beber muchas tazas diariamente.

Como tener una idea de cual es la taza caliente correcta

Piensa en las circunstancias y escenarios en donde acostumbras beber tu café y qué necesitas en una taza. ¿Estás buscando una taza para beber en tu carro? Te recomendamos una taza que pueda entrar en el portavasos del carro o una taza de viaje. ¿Piensas en renovar tu anticuada taza de café? Ten en cuenta su durabilidad. ¿Tienes una familia con muchos miembros y no tienes tiempo para lavar los platos a mano? Opta por una taza que sea resistente, que mantenga el café caliente y que se pueda colocar en el lavavajillas.

¿Pides el café en una taza grande o chica? Si prefieres un piccolo o expreso, no requerirás una taza de más de 125 ml, no obstante, a un bebedor blanco plano estándar le resultará mejor una taza de aproximadamente 295 mililitros. Por otra parte, aquellos que toman el café doble o aman cerveza o infusiones en sus tazas podrían encontrar una taza de medio litro. En caso de que estés queriendo hacer tu café a máquina sobre la taza, comprueba que la taza quepa en tu máquina. Saber que entrará y que no es necesario tener que armar nada extraño es en verdad importante.

  • Vidrio: Modernas y distinguidas, las tazas confeccionadas con vidrio, apenas se ensucian y son verdaderamente fáciles de lavar. Si bien tienden a calentarse rápidamente. Al mismo tiempo, si lo que precisas es beber tu café lentamente, no es una buena idea a causa de que no puede guardar del todo el calor.
  • Cerámica: La cerámica es uno de los materiales típicos en las tazas. Estas tazas no generan o conservan sabores desagradables y se ofrecen ciertamente en miles de diseños, colores y estilos diferentes. Aparte, una taza de cerámica conservará el calor mejor. Son en verdad resistentes de forma tal que también son aptas para meter en el microondas y lavavajillas.
  • Acero inoxidable: La mayoría de las tazas elaboradas con acero inoxidable son tazas de viaje y vienen con tapa y asa. Son ciertamente resistentes y gozan de la mayor vida útil, si bien son de las menos asequibles.
  • Melamina: Probablemente las tazas de melamina sean las tazas más buscadas y económicas disponibles del mercado. La melamina es un maravilloso aislante, así pues, una taza de melamina puede conservar tu café caliente durante más tiempo, por lo que a la vez son aptas para lavavajillas. Aunque no son aptas para microondas.
Bestseller No. 1
New Ember Temperature-Control Smart Mug 2, 295 ml, White, 90 min. Battery Life – App-Controlled Heated Coffee Mug – New & Improved Design
  • BATERÍA DE MÁS DURACIÓN: la vida útil prolongada de la batería de su taza de control de temperatura mantiene su bebida perfectamente caliente durante hasta 1,5 horas con una sola carga, o todo el día en la montaña rusa de carga recientemente rediseñada incluida. Elija la temperatura exacta que prefiera (entre 49 ° C - 63 ° C).

Apuesta por tazas fáciles de mantener

Una buena taza caliente no debe ser difícil de limpiar. Muchas tazas son aptas para lavavajillas, mientras que las que no, se pueden dejar como nuevas mediante una combinación de agua jabonosa y vinagre. Tal vez debas emplear algún tipo de cepillo para llegar a los ángulos y grietas para asegurarte de que quede todo totalmente reluciente.Tanto si necesitas  una taza para ir al trabajo, quieras renovar el kit de tazas en el hogar, estás queriendo obsequiar una taza personalizada o requieras un diseño térmico de taza para viajes, es indudable que conseguirás la correcta.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información