Escogiendo la taza atlas idónea

 

En caso de que emplees aquella taza anticuada que recibiste gratis hace varias décadas, seguramente sea recomendable actualizarse. La taza atlas correcta podría tener una influencia decisiva y es una inversión que vale el esfuerzo, especialmente si sueles tomar muchas tazas cada día.

Todo lo que necesitas entender sobre tu taza atlas

El diseño de taza ideal dependerá de tus necesidades particulares. Si deseas una taza para desayunar mientras te arreglas para ir al trabajo, opta por una taza tradicional construida en cerámica. Cuando buscas una taza para viajar, asegúrate de que posea tapa y un material duradero, como una de acero.

Aparte de las funciones discutidas, seguramente encuentres algunas funciones extra. Encontrarás tazas que se enchufan en un cargador de coche o puerto USB a fin de mantener el calor. Es posible elegir, también tazas que se sirven de baterías para conservar el café a la misma temperatura todo el día.El diseño en sí de la taza influye sobre su encanto, si bien así mismo hay más en la forma que en las consideraciones estéticas. Opta por una taza que se ajuste a tu mano y que sea cómoda para beber. Por supuesto, esto va a depender de cada usuario. Piensa en cómo acostumbras coger la taza atlas (¿ahuecada con las dos manos o por el asa?). El diseño de una taza deberá cumplir con ese hábito.

Materiales de las tazas

  • Vidrio: Sobras y modernas, estas tazas apenas se ensucian y son demasiado fáciles de limpiar. Sin embargo, se calientan muy rápido. A la vez, si lo que precisas es beber tu café lentamente, puede no ser aconsejable porque no puede almacenar apropiadamente el calor.
  • Cerámica: Clásica, la cerámica jamás falla. No producen o guardan olores o sabores y se elaboran ciertamente en incontables formatos y colores diferentes. Encima, este tipo de taza va a conservar la temperatura del café o té durante más tiempo. Son verdaderamente resistentes así que por otra parte son aptas para colocar dentro del microondas y lavavajillas.
  • Melamina: Las tazas de esta clase son unas de las más elegidas y económicas en el mercado en nuestros días. La melamina es un maravilloso aislante, de manera que estas tazas van a mantener tu café caliente durante mayor cantidad de tiempo, gracias a lo cual, así mismo permiten ser puestas en el lavavajillas. Pero no las vas a poder meter dentro del microondas.
  • Acero inoxidable: La mayoría de las tazas construidas con acero inoxidable son para viajar con asa y tapa. Son de las más durables y resistentes, pero al mismo tiempo son de las menos baratas.
Bestseller No. 1
El Atlas De Las Mug Nubes Cloud Taza Magica Atlas Tom Ceramica Magic Mug Hanks Halle Berry
  • TAZA DE ALTA CALIDAD: Taza Magica con una impresión de alta calidad con colores vivos y brillantes

¿De qué manera limpiar una taza?

Mejor no elegir tazas cuyo lavado sea complicado. Algunas tazas son aptas para lavavajillas, mientras que las que no, pueden lavarse fácilmente de la mano de una combinación de agua, jabón y vinagre blanco. Tal vez requieras algún tipo de cepillo para llegar a los recovecos más desafiantes.

Conclusiones

Ahora que finalmente has aprendido lo que constituye una taza atlas de buena calidad , vas a poder escoger la mejor para ti. ¡En marcha!

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información