Escogiendo la taza arte idónea

 

Si bebes varias tazas de té o café a diario, sería una estupenda idea conseguir una buena taza arte. Varios de nosotros no podemos en verdad despertar totalmente sin antes haber bebido nuestra infusión preferida: el café. Ya sea que seas un experto en café o sencillamente necesites algo bonito para servir el té, una taza puede ser lo indicado.

Ya sea que quieras una nueva taza arte para usar en casa, una taza personalizada para hacer un obsequio o un kit completo de tazas para equipar tu casa, muchas veces con el gran abanico de medidas, modelos y materiales, tratar de hallar la correcta puede ser algo abrumador. Aquí te mostraremos todo en detalle para que te sea más sencillo reducir tus opciones y seas capaz de escoger el mejor formato de taza para ti.

Como saber cual es la taza arte indicada

Ten presente los ambientes y momentos en donde disfrutas de tu café y lo que quieres que te brinde tu próxima taza. ¿Te hace falta una taza para beber en tu automóvil? Elige una taza de viaje con tapa o una que entre en el portavasos de tu carro. ¿Pretendes una taza para llevar de acampada? Prioriza la resistencia. ¿Eres alguien ocupado que no se preocupa de lavar los platos manualmente? Halla una variedad de taza duradera, que mantenga el café caliente y que se pueda lavar en el lavavajillas.

¿Pides el café grande o pequeño? Si eres más de un piccolo o expreso, una taza de menos de 125 ml puede funcionar, en contraste, un bebedor blanco plano clásico necesita una taza de aproximadamente 300 ml. Por otra parte, aquellos que beben el café doble o aman las cervezas frías o los tés pueden escoger una taza de medio litro. Si buscas preparar el café a máquina directamente en la taza, deberías estar seguro de que la medida de la taza sea apta para tu cafetera. Tener la certeza de que va a encajar y que no es necesario tener que armar nada extraño es de suma importancia.

  • Vidrio: Modernas y con estilo, estas tazas prácticamente no se manchan y son cómodas de lavar. El punto en contra de una taza de vidrio es que se calienta muy rápido. Por otro lado, si lo que precisas es tomar tu café sin prisa, puede no ser una buena idea porque no puede mantener correctamente el calor.
  • Cerámica: Clásica, la cerámica nunca falla. Estas tazas no generan ni conservan sabores u olores y se ofrecen ciertamente en un enorme abanico de formatos y colores. Aparte, una taza de este material mantiene la temperatura por mayor cantidad de tiempo, siendo aptas para lavavajillas y microondas.
  • Acero inoxidable: El mayor porcentaje de las tazas confeccionadas en acero inoxidable son tazas de viaje con tapa y asa. Son verdaderamente resistentes y gozan de la mayor durabilidad, si bien son de las menos económicas.
  • Melamina: Las tazas de melamina son unas de las más accesibles y elegidas disponibles en el mercado. La melamina mantiene verdaderamente bien el calor, por tanto, una taza de melamina mantendrá tu café caliente durante mucho tiempo, por ello, además permiten ser lavadas en el lavavajillas. Pero no las vas a poder poner en el microondas.
Bestseller No. 1
Planetacase Taza Desayuno Vasili Kandinski Composicion 8 - Tazas de Arte Ceramica 330 mL
  • ¡Las tazas de arte más vendidas! Tazas de obras de arte famosas, el regalo ideal.

Limpieza

Mejor adquirir una taza que no sea tan complicada de lavar. Verás tazas que se pueden lavar en la máquina lavavajillas y las que no, pueden limpiarse fácilmente mediante una mezcla de agua con jabón y vinagre. Tal vez precises un cepillo de limpieza para llegar hasta los ángulos y grietas.

Nuestra opinión

Ahora que finalmente has aprendido todo lo que hace a la mejor taza arte , vas a poder obtener la perfecta para ti. ¡Éxito!

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información